Menú

Barajas, primer aeropuerto del mundo 'equipado' con cortador de jamón

Dos nuevas tiendas dentro del espacio duty free de Barajas ofrecerán productos gourmet y delicatessen a los viajeros, incluyendo el mejor jamón.

0
Dos nuevas tiendas dentro del espacio duty free de Barajas ofrecerán productos gourmet y delicatessen a los viajeros, incluyendo el mejor jamón.

Aldeasa/World Duty Free Group incorpora a su oferta comercial de la T-4 de Barajas dos nuevos espacios delicatessen de 53 y 147m2 denominados The Food Society. Este nuevo concepto acerca más de 200 productos de toda la geografía española, todos con DO o premiados a nivel internacional, a los más millones de pasajeros anuales de esta terminal.

En sus estanterías podremos encontrar quesos Catí, ganadores del premio al mejor queso de cabra español 2011; o del aceite de oliva Marques de Valdueza, ganador de la presente edición del Mejor Aceite de Oliva Español en la especialidad Frutado, la sal con DO Ibiza o vinos con no menos de 90 puntos Parker.

Visita imprescindible para todos los paladares exigentes que desean recordar nuestro país a nivel gastronómico, The Food Society proporcionará al pasajero algo novedoso: el disfrute de productos locales en un ambiente único y sometido a los más rigurosos criterios de calidad y exclusividad.

Además, el público podrá disfrutar de una experiencia pionera en los aeropuertos de todo el mundo: degustar jamón al corte 5J o Joselito en perfectas condiciones gracias al saber hacer de un cortador profesional.

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados