Menú

850 radares cubrirán las carreteras en la 'Operación Primero de Agosto'

Se preven 40,7 millones de desplazamientos. Cataluña en la comunidad con mayor número de radares.

0
Juan_Cuc dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Estoy plenamente de acuerdo con Amaral, ya que lo manifestado es de sentido común. Si existe un límite de velocidad en la vía, está bien señalizado, y nosotros, los conductores, lo respetamos, ¿De qué preocuparnos? ¿De qué quejarnos? Simplemente hay que respetar los límites impuestos. Llevo poco con el permiso de conducir, frente a la mayoría de ustedes (unos siete años), y nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad. Siempre he procurado respetar los límites. Y en carretera, si la circunstáncias del tráfico y el firme lo permiten, he empleado el regulador de velocidad de mi vehículo para mantener la misma velocidad. Respetando las normas, no hay nada que temer. Sólo quién se salte las normas debería preocuparle.

Saludos

Amaral dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Hay un truco para que no te multen los radares que es respetar la velocidad.

De este modo la administración no hace caja a nuestra costa, no provocamos accidentes y respetamos al resto de los conductores.

escade1 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

En esta democracia de necios se utilizan medios económicos públicos para dificultar al administrado y saquearlo con más herramientas, en lugar de procurar una gestión eficaz (evitar accidentes antes de que se produzcan, en lugar de multar aunque se produzcan), eficiente (conseguir los objetivos al menor coste) y leal (acorde al servicio público como eje de toda actuación). A estas patrañas lo llaman utilizar Sistemas Inteligentes de Transporte. Así se entiende el desprecio que los españoles sentimos por nuestros políticos y gestores públicos.

Hay que investigar la concesión de esos contratos de venta y mantenimiento de cinemómetros a fondo, pues la historia nos demuestra que detrás de estos fantásticos negocios se esconden enormes favores y comisiones ilegales. La teoría de esta política es que un radar hace el trabajo de varios agentes de la GC pero sin cobrar ni protestar. Todo un ejemplo de buen criterio y de respeto a la seguridad del tráfico y a la dignidad de los agentes. ¿A qué esperan ustedes, guardias civiles de tráfico, para rebelarse contra estas prácticas delictivas y restañar su honra y dignidad?. Hoy les vemos a ustedes como salteadores de caminos, no como la ayuda impagable que eran antes de esta putrefacta neciocracia. Si dan un paso al frente verán que la gente está con ustedes y contra estos infames chorizos de la política.

gaitero dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Otro absurdo para hacer caja: ¿por qué no limpian las cunetas de rastrojos, por ejemplo?

1MA dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Para arreglar los radares en plena recta de las autovias sí hay dinero.

Interesante eso de PP=partido traidor

besuguin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Hay que hacer caja, hasta desangran al contribuyente. Mira como no reparan los baches y socavones.

PP = Partido traidor.