Menú

Peugeot presenta su scooter eléctrico

El mejor vehículo para los centros urbanos se ha presentado bajo el nombre e-Vivacity. Se recarga en 8 horas y gasta 16 euros al año en energía. (Volver)

midnight dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 12:36:58:

Y si llega un futuro de circulación basada en esta tecnología, será la prensa que hablará de "las emisiones de ozono de los vehículos híbridos y eléctricos" y el ozono se convertirá para lo siniestro.
(Aunque muchísimo mejor que las partículas en el humo del diesel, etc. etc.)

midnight dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 22:18:43:

Sé que hay que empezar a librarnos de la dependencia petrolífera árabe algún día, y este tipo de vehículo tiene su propósito, aunque costoso; un primer paso es un primer paso.

Aún así, si las cifras que las empresas de baterías de informática tiene algo que ver con la realidad, será más parecido a 16€ al mes en la factura de luz (no tan mal), y un año o, 18 meses de uso, antes de que dejen de funcionar las baterías, y hay que pagar para que tanto las reemplazan, como deshacen de las materias tóxicas de las baterías usadas.

Y es cierto, no produce gases el vehículo, pero la producción de las baterías, tanto la producción de la electricidad para cargar las, sí.

Pero un primer paso, es un primer paso,

(aunque se deben reconocer las muchas otras empresas, no francesas, y mayormente coreanas y chinas, que llevan años ofreciendo la misma cosa, a precios parecidos.)

aahros dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:08:38:

Casi todos los articulos, incluido este, que analizan vehiculos electricos con baterias recargables, presumen de que este tipo de vehiculos no emite CO2.
Es evidente que no lo emiten por donde circulan, pero si, donde se genera la electricidad que necesitan para recargar sus baterias, emisiones que dependeran del pais donde recarga por del diverso % en que participan en el los sistemas de generacion electrica

« 1 »