Menú

Hesperia Isla la Toja: la esencia del balneario en el mejor entorno

En plena isla de La Toja, en uno de los rincones más bellos de Galicia, el Hesperia Isla la Toja resume la esencia de lo que es un balneario moderno.

0

Pocos nombres y lugares habrá que relacionemos más con los balnearios, los tratamientos, los jabones y las sales minerales beneficiosas: La Toja lleva toda la vida en nuestras casas en forma de pastilla de jabón, de gel o de espuma de afeitar.

Además, el Gran Hotel es uno de esos establecimientos míticos capaz de evocar un turismo de otra época, lujoso, elegante y señorial. Ahí sigue ofreciendo esa exclusividad, pero sólo unos cientos de metros más allá nos encontramos con lo que podría ser su versión moderna, quizá sin el estilo señorial y de antaño, pero al mismo tiempo con los servicios y el confort de hogaño, lo que al fin y al cabo no es mal cambio.

Se trata del Hesperia Isla La Toja, un cuatro estrellas que forma parte de la cadena NH Resorts y que es un lugar idóneo para varios tipos de vacaciones: por supuesto las de algunos tratamientos de salud para los que las excepcionales aguas de la isla suponen casi un bálsamo de fierabrás; pero también para los que simplemente quieran relajarse y disfrutar de un balneario; o los que deseen conocer uno de los rincones más bellos de Galicia; o los jugadores de golf...

Todos esos viajeros, sea cual sea el motivo último o primero de su viaje, disfrutarán de unos servicios de alta calidad, en un hotel con habitaciones amplias y confortables, con zonas comunes muy agradables y algunas, como la zona de spa, realmente excepcionales.

Y sobre todo, lo disfrutarán en un entorno del que es difícil no enamorarse: en la tranquilidad de una isla pequeña y deliciosa, disfrutando incluso desde la ventana de a habitación de en un paisaje hermoso, cambiante e inolvidable y, como no, con una estupenda oferta gastronómica.

Una apuesta segura, un lujo accesible y una recomendación de las que siempre agradecerán que les hagan y les agradecerán haber hecho.

En Motor

    0
    comentarios