Menú

La inyección por fin llega a la Vespa LXV 125

El estilo retro no debe estar reñido con la última tecnología. Eso es lo que han debido pensar en la sede central del grupo Piaggio al incluir en la Vespa LXV 125 inyección electrónica en su motor de cuatro tiempos y 125cc.

Motoadicción
Sergio Cobo
0
Vespa LXV-125 ie

 

Vespa inserta en su modelo LXV 125 un nuevo sistema de inyección electrónica que lleva más allá al motor de cuatro tiempos y 125cc. Gracias a esta tecnología se reduce el consumo y el nivel de emisiones a la vez que se consigue una entrega de potencia más fluida en todos los regímenes y mayor suavidad de marcha.

Este modelo estilo vintage vio la luz en 2006 con motivo del 60 aniversario de Vespa, homenajeando el diseño y funciones de las Vespa de los años 60. La moto sigue con ese estilo retro inconfundible, pero gracias a la supresión de la inyección por carburación la dinámica de marcha y el respeto al medioambiente se sitúan en los nuevos estándares del segmento.

La mejora de la gestión en la mezcla de aire y gasolina en la cámara de combustión se traduce en unmenor consumo, reducción de las emisiones de sustancia contaminantes y un aumento de la potencia y el par a menos revoluciones. Las principales sensaciones para el conductor son aceleraciones y frenadas más fluidas, lo que se busca en el entorno urbano en el que se mueve esta scooter.

La Vespa LXV 125 ie ya está disponible con el característico color Verde Portofino por 3.300 euros.

 

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    2. El Gobierno toma el control de los Mossos y los pone bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil
    3. La Generalidad anuncia que retiene el control de los Mossos
    4. La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'
    5. Máxima tensión en Cataluña: La Generalidad opone los Mossos a la Guardia Civil
    0
    comentarios

    Servicios