Menú

Novedades Volkswagen: eficiencia y confort

Volkswagen amplía su gama de vehículos con motores más dinámicos y respetuosos con el medio ambiente. Incorpora el eficiente 1.6 TDI Common-Rail de 105 caballos para el Golf, Golf Plus y Jetta. El Scirocco y el Passat CC también estrenan propulsores.

0
L D (Supermotor/ Lara López) Los vehículos Volkswagen amplían su oferta de equipamiento con los sistemas más completos del mercado.

En perfecto equilibrio

La evolución de Volkswagen es constante y lo demuestra una vez más con la incorporación de novedades en equipamiento y propulsores con los que mejora su gama de vehículos.

La primera novedad es el 1.6 TDI Common-Rail de 105 caballos de potencia para el Golf, Golf Plus y Jetta. Este nuevo motor sustituye al 2.0 TDI CR de 110 caballos y destaca por su perfecto equilibrio entre prestaciones, eficiencia y ahorro de combustible.

El nuevo 1.6 TDI DR de 105 caballos emite tan sólo 119 gramos por kilómetro y ofrece un ajustado consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros.

Más eficiencia

El Scirocco también estrena motor, un potente 2.0 TDI CR que desarrolla 170 caballos de potencia se suma a la amplia gama de motorizaciones de este modelo.

El nuevo propulsor del Scirocco se combina con cambio manual de seis velocidades o DSG, también de seis relaciones, que acelera de 0 a 100 en tan sólo 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora. Gracias a la combinación con cambio manual se potencia al máximo la eficiencia, con un consumo medio de 5,3 litros a los cien kilómetros y un nivel de emisiones de 139 gramos por kilómetro. Con el cambio DSG su consumo se eleva a 5,6 litros y sus emisiones alcanzan los 147 gramos por kilómetro recorrido.

La última innovación en las motorizaciones la protagoniza el Passat CC. La elegante berlina de Volkswagen incorpora tracción total 4Motion a su motor 2.0 TDI CR de 140 caballos de potencia y cambio manual de seis velocidades.

Mejoras en equipamiento

La gama de vehículos de la marca también introduce importantes mejoras en su equipamiento con las que potencia la seguridad y el confort de la conducción.

El Golf y el Golf Plus incorporan de forma opcional faros Bi-xenon autodireccionables y el Scirocco los adopta de serie, excepto para su motor TSI de 122 caballos.

El radio navegador RNS 310 se incluye como opción en el Golf Plus, el Eos y el Tiguan. Por otra parte, un nuevo y mejorado Park Assist, que acorta la distancia necesaria para ejecutar la maniobra de aparcamiento, se ofrece para Passat, Passat Variant y Tiguan.

Además, Volkswagen incluirá en varios de sus modelos una nueva generación de volantes que ya se han estrenado con el Golf y el Passat CC.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios