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Forza Motorsport 3

Forza Motorsport se ha convertido en el estandarte de la conducción en las consolas de Microsoft. El olor a goma quemada, a gasolina y a humo; el rugir de los motores, la velocidad en el rostro y la chapa abollándose; el rival a adelantar, el coche tuneado de un amigo y tu propia pegatina en el capó. Todo eso y muchísimo más es Forza III. ¡Subid al coche!

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Ayudas en la conducción como la asistencia de frenado o estabilización ayudan a que los menos hábiles al volante dominen cada trazado y la función de rebobinado permite enmendar cualquier pifia. Una opción interesante pero que puede llegar a restar emoción a las carreras si recurrimos mucho a ella.

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Esta entrega incluye una buena serie de ayudas que facilitarán las cosas a los más inexpertos.

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El estilo de conducción de la tercera entrega de esta franquicia automovilística exclusiva de Xbox no alcanza la simulación exigente y fiel al comportamiento de los coches de Gran Turismo, ni tampoco llega al estilo arcade de Midnight Club o Need for Speed. Se sitúa en un término intermedio: realista pero accesible.

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Lo que no cambia es la fabulosa experiencia de juego, estemos jugando al nivel que estemos jugando. Un control perfectamente ajustado, que cambia según el tipo de coche y permite elegir entre cinco perspectivas diferentes según el gusto del conductor, convierte cada partida en una gran experiencia.

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Si todo son parabienes a la hora de hablar del control y modos de juego de Forza Motorsport 3, afortunadamente ocurre lo mismo cuando toca hablar de sus gráficos y su apartado sonoro.

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Los amantes de "trastear" con su coche lo pasarán en grande modificando las piezas del motor para mejorar su rendimiento, pintando la carrocería o diseñando sus propios vinilos. Por si fuera poco, estos modelos se pueden compartir por internet.

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La banda sonora le va como un guante a todo el título pero los efectos toman el protagonismo en las carreras. El rugido de los motores y los derrapes reales digitalizados son una muestra de cómo hacer las cosas para meter al jugador de lleno en una carrera.

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Los modelos de los coches han sido mejorados notablemente desde la segunda parte de Forza: 10.000 polígonos por vehículo concretamente. Y eso se nota hasta el punto de tener que esforzar la vista para distinguir si es un coche auténtico o una recreación virtual.

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Forza Motorsport 3 presume de números. Un total de 50 marcas reales (Audi, Hyundai, Renault, Ford, Mercedes, Alfa Romeo, BMW...) prestan 400 de sus modelos, que recorren nada menos que 115 circuitos.

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