Menú

Ignacio Diego en esRadio

Ignacio Diego, candidato a la presidencia de Cantabria, ha visitado Es la mañana de Federico.

1 / 4

En el origen de todos los males de la comunidad, el popular ha situado el "servilismo" de Revilla al PSOE que lo aupó al poder: "El partido socialista es lo único que Revilla tiene detrás" lo que le obliga a "someterse día tras día a Zapatero". Y es que, recordó que "le debe la presidencia, ya que Revilla no es un presidente que hayan elegido los cántabros".

2 / 4

Ignacio Diego, candidato del PP por Cantabria, se ha mostrado convencido de que vencerá las elecciones de la Comunidad, confiado en que los cántabros dirán "basta" a los excesos de Revilla. Como ejemplo de dilapidación del dinero público, Diego ha puesto el ejemplo de los "400 millones de deuda" que arrastra la comunidad, debido a su "nefasta gestión".

3 / 4

El candidato del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha sido entrevistado en esRadio, donde ha pronosticado que los populares esperan "una victoria en las autonómicas y regionales, que como ocurrió en el 95 sea la antesala para ganar las Generales".

4 / 4

El candidato cargó contra "ese pseudoprogresismo, ese pseudosocialismo" que es el que ha arrastrado a Cantabria a "tener el 40% de paro juvenil" y en general, un caos institucional porque "en Cantabria no hay un gobierno, hay diez, uno por cada Consejería". 

Recomendamos

0
comentarios