Menú

Incendio en Los Ángeles

El incendio declarado en Los Ángeles ha obligado a Schwarzenegger a declarar el estado de emergencia.

1 / 5

Vista de un incendio forestal que arde en una montaña vecina a Altadena, California (EE.UU.). El gobernador de California Arnold Schwarzenegger declaró la emergencia mientras los bomberos batallan en dos frentes que obligaron la evacuación de casi 1500 personas. (EFE/MICHAEL CZERWONKA)

2 / 5

Un avión tanque lanza retardante a un incendio forestal que arde en una montaña vecina a Altadena, California (EE.UU.). (EFE/MICHAEL CZERWONKA)

3 / 5

Paul Mckinney de 8 años observa un incendio forestal que arde en una montaña vecina a Altadena, California (EE.UU.). El incendio ha arrasado hasta ahora con 607 hectáreas y no ha logrado ser contenido. (EFE/MICHAEL CZERWONKA)

4 / 5

De izquierda a derecha Paul Mckinney de 8 años, Matthew Ursitte de 12, y Mia Mckinney de 7, presencian un incendio forestal que arde en una montaña vecina a Altadena, California (EE.UU.). El incendio ha arrasado hasta ahora con 607 hectáreas y no ha logrado ser contenido. (EFE/MICHAEL CZERWONKA)

5 / 5

Un avión tanque lanza retardante a un incendio forestal que arde en una montaña vecina a Altadena, California (EE.UU.). El incendio ha arrasado hasta ahora con 607 hectáreas y no ha logrado ser contenido. (EFE)

Recomendamos

0
comentarios