Menú

¿Quién dijo cuento?

  

Así acabó Iraola
1 / 6

Así acabó Iraola

Con una venda en la cabeza y marcando de penalti terminó el partido el centrocampista del Athletic de Bilbao tras haber chocado con Negredo en los primeros minutos del partido. El de Sevilla tuvo que abandonar el terreno de juego.

Mala suerte para Luis Fabiano
2 / 6

Mala suerte para Luis Fabiano

El delantero brasileño del Sevilla no padece rotura de ligamento en la rodilla derecha pero la lesión que tiene le tendrá de baja unas seis semanas. El goleador brasileño se lesionó a falta de unos veinte minutos para el final del partido que el Sevilla disputó en San Mamés.

Álvaro Negredo, a golpes
3 / 6

Álvaro Negredo, a golpes

El otro delantero del Sevilla también regresó de Bilbao con una herida en el lóbulo frontal que necesitó nueve grapas de aproximación. El partido ante el Athletic ha dejado mermado al club andaluz.

El veterano Tote
4 / 6

El veterano Tote

El jugador del Hércules se perderá lo que resta de temporada después de que la resonancia magnética haya confirmado que sufre la temida ‘tríada’ en su rodilla derecha. El futbolista madrileño se lesionó durante el transcurso del partido que enfrentó a su equipo con el Almería en el estadio Rico Pérez.

Duro golpe para Gavilán
5 / 6

Duro golpe para Gavilán

El centrocampista del Getafe estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador valenciano se lesionó durante la primera parte del encuentro que jugó su equipo en El Molinón ante el Sporting. El extremo zurdo del Getafe chocó con el lateral derecho Lora y tuvo que retirarse del campo lesionado.

Problemas en la delantera del Espanyol
6 / 6

Problemas en la delantera del Espanyol

Es bastante probable que el futbolista catalán no se opere de la luxación escapulo-humeral que sufrió, de forma fortuita, durante el encuentro ante el Levante. Si se apuesta por un tratamiento conservador, el plazo de baja es de tres semanas y después seguiría jugando, pero debería pasar por el quirófano a final de temporada. En caso contrario, Sergio García estaría fuera de los terrenos de juego más de dos meses, lo que supondría decir adiós a la temporada.

Recomendamos

0
comentarios