Menú

Aznar: "Gadafi es un amigo extravagante, pero un amigo"

Aznar ha calificado de "amigo de Occidente" a Muamar Gadafi y ha criticado la intervención aliada en Libia, tachando de "hipócrita" a Occidente. (Volver)

Vollmond dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 18:21:59:

ZuperPro: aquí cada uno comenta lo que le da la gana. Y suscribir al 100% lo dicho por Aznar es un comentario tan 'fácil' como decir que no gusta todo o parte de lo que ha dicho.

josecs dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 18:04:56:

Al menos Aznar es sincero, Gadafi era el amiguito extravagante al que todos le reían las gracias, y todos esos que ahora lo satanizan antes le daban palmaditas en la espalda.

ZuperPro dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 17:21:14:

Sres de comentario fácil ... lean primero el artículo y las declaraciones EXACTAS de Aznar. Mi primera intención antes de hacerlo era escribir que se había pasado con el vino que quieren prohibir los sociatas. Peeero una vez leído TODO lo que dice, lo suscribo 100%.

siona dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 17:18:40:

Dos consejos señor Aznar:convenza al Mariano para que deje la poltrona de la sucesion a Esperanza Aguirre y cambie de amigos.

Orinoco dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 16:57:46:

Lo siento, Ansar, pero no quiero que mi país tenga amigos como éste, genocidad de su propio pueblo y patrocinadores del terrorismo contra occidente. Bien por Zapa, que parece que en esto al menos ha acertado.

Caminant dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 16:04:39:

Sr.Aznar: No la cague más...

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 15:43:16:


¡¡¡y a éste ahora, qué coño le pasa!!!...

¡¡Gadafi es un DICTADOR GENOCIDA!!, ¡¡lo mires por donde lo mires!!, ¿se ha vuelto loco este tío?. ¡¡Será su amigo!!, ¡¡pues menúda elección!!... ¡¡también los etarras tienen amigos!!... pero si están muertos, mejor.

Riopin dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 15:05:15:

Tengo que dar la razón a Aznar, tiene unas miras más abiertas que el mermado de Rajoy y conoce mejor el percal.
Todos los que le echan la culpa o no estan de acuerdo con su discurso, estaran máas contentos y felices con el HP de ZP, el marido de cabra de Ru-GAL-cana y los moñigos de los tribunales, jueces y fiscales y el mayo, Caamaño

Pablo1 dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 14:08:54:

Otro político profesional que no puede tener la boca cerrada, y reitrarse a su casa.

A ver, Don Abdominales de acero: este "amigo de Occidente" fue el responsable del atentado de Lockerbie en 1988, con el resultado de 270 personas asesinadas. Estuvo detrás de la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972. También en la colocación de una bomba en una discoteca de Berlín en 1986. O el vuelo 772 de UTA, con 170 personas masacradas.

Este "amigo de Occidente" es el que decidió, por cuenta propia, el hacer del Golfo de Sidra su patio de recreo particular, violando flagrantemente el Derecho Internacional Marítimo.

Este "amigo de Occidente" es el que impulsaba el movimiento de la Jamahiriya Árabe Popular y Socialista, que abogaba por la Unificación del Islam contra el mundo occidental, y que financió/promovió/entrenó a grupos terroristas occidentales como ETA, IRA, las FARC o diversos grupos palestinos.

Este "amigo de Occidente" envió a 3000 soldados libios a apoyar al Líder de Uganda, Izi Amin, ese loco asesino despiadado, en su guerra contra Tanzania.

Lo que pasa es que líderes occidentales como tú, Don Abdominales de Acero, creísteis conveniente olvidar tantas atrocidades, en pro de conseguir pingües beneficios en los contratos petrolíferos con Libia. Para vergüenza de cualquier persona con Dignidad y Conciencia.

Insisto, Aznarito: lo mejor que puedes hacer es cerrar tu miserable boca, amigo de terroristas.

ICHDIEN dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 13:51:12:

Oye Chema, no veo claro que hagas declaraciones que puedan ser utilizadas por los del innombrable ( o el cejas, o el iluminado de la Moncloa, o Sabaté (Carlos Herrera dixit))y sus secuaces de modo tan fácil. Y no creo que Gadafi sea más que un asesino h de p. Creo que mejor podrías intentar corregir a Mariano para cambiar de rumbo, ayudar a Espe a tomar las riendas, y recuperar a Alejo, Oreja, y las chicas de Vascongadas ( perdón: heroinas nacionales). No acabo de ligar el tema...

« 1 2 3 4 »