Menú

El Congreso prorroga dos meses las patrullas de combate en Libia

España aumentará sus medios en la guerra libia con el envío de un C130 Hércules. (Volver)

rosio dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:14:39:

Señora Carmen Chacón: Me gustaría que me explicase la diferencia que hay entre esta gerra, en la que España participa, y la otra, la que ustedes utilizaron para colarse en el gobierno. Ya se que es una utopía, pero sería interesante escuchar su respuesta, (doy por sentado, que mentiría como lo hacen siempre).

Tranquil dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 00:24:06:

Por lo visto la Otan va escasa de material, vamos, que se la acaban los misiles. Entonces parece que se prepara la intervención en tierra, sí o sí.
A ver como nos lo explican, que una cosa es hacer "bombardeos humanitarios" y otra pisar el terreno y mantenerlo. Además nos juntaremos con al menos unos mil combatientes que son los mismos contra los que nos batimos el cobre en Afganistán. esto es un despropósito. La ministro cuotera, buque insignia del odio Rubianero a España, Chacón, todo fotos y nada declaraciones, ha decidido que debe ser lo mejor para su carrera hacia la Moncloa. Y Nuestro glorioso Ejército como obediente trampolín. No le queda otra. Lamentablemente.

Gargolet dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 00:15:17:

HUMILDEC.- Sadam Hussein utilizó las armas de destrucción masiva contra sus propios ciudadanos (el pueblo kurdo), Gadafi no ha hecho eso.

¿Que los dos son asquerosos dictadores asesinos? ¡No cabe duda!

La pregunta no sería esa, sino ¿Por qué al PSOE le pareció mal que el PP APOYASE (ya que no participó) la guerra de Irak y sin embargo ha sido de los primeros en apuntarse con soldados y aviones a COMBATIR contra Gadafi?

shawny dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:37:29:

El PSOE para esto de las guerras tiene diferentes varas de medir, según este en el Poder ó no. ¿Por qué contra Sadam no y contra Gadafi si? ¿ por qué le vendió bombas de racimo?. Nos esta costando cara que ZP no se levantase al paso de la bandera de EEUU. Ahora nos toca bailar al son que nos tocan.

clochard dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 18:58:31:

Uyyyy, LD ha dicho "patrullas de combate"....La que van a liar la "todos somos rufianes" y la Tontísima Trinidad como se enteren...

Montesin dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 17:38:17:

Mientras no empecemos a recibir cadáveres de españoles muertos por las propias armas que nuestro gibierno socialista le haya vendido a Gadafi.....

Tengo oídas de que la Chacón está deseando cambiar de ministerio precisamente por eso, porque como haya un sólo muerto repatriado causado por nuestras propias armas vendidas a ese terrorista asqueroso....se le acaban las pretensiones de ser la primera presidenta de españa.

Si es que no aprenden que las malas compañías........

Caminant dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:49:16:

¡Venga,que la cosa es gratis!. Y nuestros cazas,sin disparar ni un tiro, a gastar keroseno.

humildec dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:01:21:

Mi pregunta para Chacón y para los del no a la guerra es qué demonios ha hecho Gadafi que no hiciese Saddam Hussein.

Switch dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:25:26:

"Patrullas aereas de combate", pero, no decian que era una mision humanitaria?

« 1 »