Menú

Israelíes, franceses, canadienses y holandeses entre los fallecidos en Marraquech

La policía marroquí ha identificado ya los cadáveres de siete de los fallecidos en el atentado, además, medios locales dan la identidad de dos más. (Volver)

miramar dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:23:24:

Yo también quiero dar mis condolencias a todas las familias afectadas por este vil atentado. Realmente no sé quién estará detrás de todo esto, pero la bomba se ha puesto en un lugar frecuentado por turistas extranjeros y por tanto todo apunta a que eran los extranjeros el objetivo principal.

andy21 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 09:59:26:

Con el permiso de todos, pongo en cuarentena toda esta información sobre la autoría del atentado. He visto a marroquíes discutir acaloradamente en un cafetín, cuando una cadena árabe emitía una foto de unos secuestrados por Al qaeda, " mirad mirad las botas de los secuestradores son las mismas que las del ejercito marroquí" gritaban unos puestos en pie, los otros contestaban "Es el polisario".
El caso es que la foto se emitió cortada por las rodillas desde ese día, en partes de noticias sucesivos.
Cuando preguntas en privado algunos mantienen que: " De las tropas marroquíes que defienden el muro de la vergüenza del Sahara, el 15% no regresa", " Son reclutados para Al qaeda del Magreb Islámico" .
Mucho me temo que pronto, acusaran a los Saharauis de este atentado. No me creo nada.

ciccioli dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 23:52:55:

Caminant: tiene pinta de ser un atentado cometido por los servicios secretos marroquíes a causa de las revueltas populares en los países musulmanes. Está claro el mensaje: o con Mohamed VI o esto es lo que os espera

siona dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 16:23:56:

Mis condolencias para las familias de todos ellos.Y desde luego,mi más absoluta repulsa al atentado y a sus autores.

Caminant dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:48:06:

Tiene pinta de ser un atentado dirigido contra extranjeros. La cosa se pone cada día más fea.

« 1 »