Menú

Los EEUU matan a Ben Laden

Barack Obama ha confirmado que el terrorista Osama Ben Laden ha muerto tras un ataque de EEUU en el norte de Pakistán.

0
temetnos dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las :

manupere pues estamos en las mismas que aqui con el 11m y la version oficial, si lo que yo digo son tonterias, mirate algunos videos del 11s y como un edificio intacto se colapsa sin daño estructural alguno.

tu mismo

manupere dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

¡La cantidad de pamplinas que se pueden leer en algunos comentarios, como el de temetnos!

Cirenaic dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Bien hecho. Ahora a por Belén Esteban.

siona dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Una grandísima noticia,desde luego.Mis más sinceras felicitaciones a los Estados Unidos de América,aunque no hay que bajar la guardia.Me temo que pronto tendremos la desgracia de ver en LD como los moros,en arrejuntamiento con la progresía mundial,convierten al ahora pedazo de carroña moruna en un martir.
PD:enterrar al malnacido envuelto en panceta y con una enorme capa de grasa de cerdo.Eso les cabrea un montón.
God Bless America.

temetnos dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

No me creo nada, no me creo nada, no me creo nada...pero nada nada nada de los americanos ni de sus medios de comunicación.

El 911 fue un inside job, sino que alguien me explique como con 2 avioncitos se derrivan 3 edificios preparados para soportar el choque simultaneo de 3 impactos iguales. Que alguien me explique como aparecen los pilares del wtc cortadas tal y como se hace en una demolición controlada.....tal vez porque fue justamente eso...una demolición controlada para que los mismos americanos imploren esa gran ley antiterrorismo.

¿QUI PRODEST?

Pues a los morgan rockefeller & co.

Todo esto apesta demasiado.


expat dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Una excelente noticia se mire por donde se mire.

Quien conoce la mentalidad musulmana, sabe que los musulmanes recuerdan y honran a los vencedores y no a los perdedores. Podría explicar esto, pero tomaría mucho espacio.

Bin Laden ha sido derrotado por Estados Unidos. Hubiera sido muy diferente si se hubiera autoinmolado en una atentado suicida.

Es un perdedor y en unos años, el mito se disolverá y no servirá como acicate para los terroristas y aquellos que los apoyan.

Un fuerte abrazo a todos los estadounidenses (entre los que viví) y a todos los hombres de buena voluntad

sazan dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

No, no, no. No le han matado: le han ejecutado. Que se pudra en el infierno.

parrando dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Yo lo que leo en la noticia de LD es que el cuerpo del hijo de la gran puta éste lo tienen en su poder los americanos (USA). No he tenido tiempo de leer tanto comentario, además he empezado a mirar un poquito y creo que hay demasiado TROLL intentando joder la marrana por aquí, porque yo no los había visto nunca y dicen gilipolleces que son propias de la progresía.

En cualquier caso joderos televisiones de mierda proSOCIATAS, esto si es verdad, algo que habrá que comprobar en breve, porque no me fío del todo viniendo de quien viene, es de lo mejor que podría habernos pasado, JUSTICIA.

Solamente una cosita, que no nos desvien de lo que ahora importa: que nos protejan de toda esta banda de exaltados islamistas y que no se les olvide que sigue habiendo el mismo paro o más que cuando acabaron con la vida de este HIJO DE PUTA.

manzarek dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Yo sabía que ZP y Obama se parecían, pero no hasta el extremo de cargarse a la cúpula de los terroristas tan a menudo.
Y lo suyo era enterrarlo en la zona 0 donde estaban las torres gemelas, con la cabeza separada del cuerpo, envuelto en piel de cerdo, con un taquito de jamón en la boca y custodiado por el ejército por si se levanta.

kirkayu dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Alegría en los USA, alegría en Londres; pues el líder de Al Qaeda, causante de atentados terroristas, en los citados paises, ya ha desaparecido.
¿Y en España no se alegra nadie?. ¿O ya sabe todo español, que los atentados del 11-M, no fué ni Bin Laden ni Al Qaeda?.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »