Menú

El ADN confirma la identidad

Los métodos utilizados para hacer las pruebas de ADN no se han hecho públicos.

0
Gregorix dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

A Sadam Husein lo colgaron. Se podía ver en el video convenientemente filmado y filtrado a la prensa como se le descolocaba la cabeza separandose ligeramente del cuello.

Con este no, este esta muerto, se ha hecho una prueba de ADN y listo, y pretenden que todos nos lo creamos y estemos tan felices. Esas cosas se las creeran en los EEUU, que como gigante herido es un pais decadente con una población frustrada que se agarra a un clavo ardiendo. En Europa nos la llevan siglos metiendo dura y no nos lo vamos a creer asi porque si.

tiodelat dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Y aparte del dato aportado por capalmon, ¿con qué otra muestra de ADN han hecho la comparación para poder asegurar, con un 99,9% de probabilidad, que se trata del cuerpo de Ben Laden?, ¿tan irreconocible estaba el cadáver?.

Me parece que en estos momentos deben estar echando humo los ordenadores de la CIA y el Pentágono que tengan Photoshop instalado.

Feynman dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

¿Y no habría sido mejor enterrarlo pasadas 24 horas y envuelto en una piel de cerdo, como detalles disuasorios?

quasimod dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Y voy yo... ¡Y me lo creo!

Después de diez años de operaciones y bombardeos en Afganistán y otros lugares ¿esto es todo lo que se les ocurre para dar carpetazo a Ben Laden?

De Sadam Hussein se difundió por todos los medios la imagen de su captura, cautiverio, juicio y ejecución. ¿Por qué no se ha hecho lo mismo con osama Ben Laden?

¿Por qué esta chapuza? ¿Existía realmente Ben Laden?

¿Por qué no se ha realizado una autopsia en toda regla con forenses libre?

¿Estamos ante un nuevo 3-4 de abril en Leganés, donde sólo aparecen supuestos cadáveres que nadie había visto vivos antes, incluso de alguno que después se comprobó que estaba vivo?

Los Estados Unidos de América del Norte, que metieron a medio mundo en Afganistán, deben una explicación a los Estados que com España enviaron allí a sus tropas, a la guerra, sufriendo bajas.




capalmon dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las :

Pues si que manejan tecnología avanzada las fuerzas especiales USA porque yo tenía entendido que las pruebas de ADN tardaban en ofrecer resultado como mínimo en casos de máxima urgencia tres días en condiciones normales de trabajo en laboratorio acondicionado para ello.