Menú

El Gobierno intenta dar carpetazo al 11-M con la muerte del terrorista

"Barack Obama ha hecho justicia a las víctimas españolas del 11-M", dice Elena Valenciano.  (Volver)

nvischip dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:27:43:

La Sra.Esperanza Aguirre plantea la creación de un "Bachillerato de la Excelencia", con muy buen criterio por cierto, pero yo también plantearía un "Parvulario de la Excelencia", para que las personas se formen desde bien chiquitas y no crean al primer indocumentado que pasa por allí, porque hay que ser muy, pero que muy "cortito" para después de lo que ha llovido estar todavía creyendo la "trola oficial", y no necesitamos que nos lo diga ningún juez.
Es una de las cosas que tiene el "sucialismo", que envilece y degrada a las personas, convirtiéndolas en "ciudadanía", esa materia amorfa de la cual se sirven los que ostentan el poder cuando les apetece y para lo que se tercie. Los CIUDADANOS nos merecemos que se vayan sabiendo las verdades que se enconden detrás de estos farsantes, impostores, ladrones y traidores a una Patria que no les pertenece, y es la obligación de todo aquel que sepa algo el filtrarlo, porque ya se sabe el dicho "las armas las carga el diablo y las dispara un gili...", con lo cual ya solo queda que alguien más siga tirando de los hilos sueltos. Esto es lo que se viene haciendo en el blog de nuestro amigo Luís del Pino, pero todo momento es bueno para recordarlo.

Gargolet dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:01:00:

Con la muerte de Bin Laden la única conclusión que se puede sacar es que ESTA ES LA MANERA DE "DIALOGAR" CON LOS TERRORISTAS y lo como lo hace el traidor PSOE, que es echando asesinos a la calle, dando chivatazos a los asesinos y haciendo lo imposible por permitir que entren en los ayuntamientos para que entre todos les financiemos sus asesinatos.

Valenciano simplemente es un ser despreciable por su sectarismo.

Gargolet dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:55:01:

Elena Valenciano no debe saber a estas alturas que el Juez Bermudez, ese que juzgó el 11M y al que por los servicios prestados ZParo le dió dos medallas pensionadas de por vida, sentenció que NO SE SABE QUIENES SON LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA MASACRE, y eso quiere decir que no se puede decir que fuese un atentado islamista.

Lo que pasa es que el Gobierno quiere cerrar como sea el tema del Golpe de Estado del 11M.

Espero que como pasó con la creación y los asesinatos del GAL, ambas cosas obras del PSOE, al final se acabe conociendo quien ordeno aquella masacre y para qué, así al final sabremos por deducción por qué tenían tanta prisa en echar tierra al asunto.

miquelva dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:51:51:

¿Y yo pagando impuestos para que una PAYASA diga estas sandeces? Valenciano, anda, dinos los nombres de los que fueron que tu seguro lo sabes, pero dilo con el odio que te caracteriza. ¿A que no eres capaz?

Riopin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:35:54:

Iperalta.
Mi idea es que los que dejaron las mochilas preparadas fueron los de fuera, las prepararon dentro y con ordenes altas; no creo que los G.C y Polis estuviesen en el ajo

Riopin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:31:19:

Nunca Al-Qaeda asumio la matanza del 11-M en Madrid, que no vengan ahora y que les viene como anillo al dedo "lo de la muerte de Ben-Laden"
suciatas no más mentiras

llozara dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:28:22:

No lo entiendo. Si toda esta patulea de pijiprogres está de acuerdo y felicita a Obama por un trabajo bien hecho ¿porqué no hace aquí lo mismo? . Hay una diferencia muy grande entre no matar a un terrorista y ponerle una habitacion en un hospital con pu.. incluida para luego, aduciendo motivos humanitarios ponerle en la calle para que se escape.
Son hipócritas y tahures a los que no les importa en absoluto lo que nos pase a los ciudadanos de a pie. Solo miran por ellos y por los que tienen su sangre y su mismo carnet político.
Que no se preocupen porque a todo cerdo le llega su San Martín, y ellos no van a ser la excepcion.

chejov dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:19:15:

zzzz, pues si Hillary Clinton ha dicho eso, se puede decir que su capacidad de análisis está a la altura de la de Belén Esteban que hoy también achacaba el 11M a Ben Laden.

SIERRA00 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:12:46:

Iperalta:

Suscrito, compartido, firmado y rubricado.

Yo creo lo mismo, pero desde el dia 11 de marzo de 2004.

Es la unica explicacion al atentado que tiene sentido:

zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:50:47:

Hillary Clinton: "Bin Laden también atacó a inocentes en Londres, Madrid, Bali o Estambul"

Para llorar...

« 1 2 3 4 5 6 7 »