Menú

El Gobierno intenta dar carpetazo al 11-M con la muerte del terrorista

"Barack Obama ha hecho justicia a las víctimas españolas del 11-M", dice Elena Valenciano.  (Volver)

azor dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:48:19:

Y que tiene que ver Bin Laden con el 11M? pues nada de nada, Bin Laden reivinndicó varias veces el 11M, reivindicó el atentado de Londres. Del de Madrid, no dijo ni mu, en EEUU se suicidaron en el atentado sus autores, en Londres, igualmente, en Madrid, aunque encontraron según Iñaqui "hombres depilados y desnudos" se demostró que era mentira y no se suicidó nadie, y en el juicio? según sentencia "no se pudo demostrar que el atentado tuviera que ver con Bil laden, los "autores" según la sentencia estában vivos, luego se suicidaron sin dejar ni rastro de sangre, utilizaron dinamita que estaba pasada, incluso otros son como la Santísima trinidad que son tres en uno, porque les vieron en tres trenes a la vez.... en fin que ¡queremos saber la verdad!

Pasionar dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:47:32:

Yo creía que el PSOE no mentía cuando decia estar contra la pena de muerte. Ahora resulta que la pena de muerte es progresista, como decía Hitler, y Mao y Largo Caballero y Pablo Iglesias, y Felipe Gonzalez, y Franco, y Castro, y Pinochet, y Zapatero...

pelat dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:45:35:

Esta tipeja se cree que nos chupamos el dedo como esos 11M de memos que les creyeron todas sus mentiras y artimañas para desviar la complicidad de la Eta,los mandos policiales corruptos de Rubalcaba,y más gente que hoy está representando al Gobierno.Lo de Al Qaeda no se lo cree nadie,el 11M fué un golpe de Estado puro y duro en el cual hubieron 192 asesinatos y más de 2.000 heridos y por el cual tendran que responder sus autores,tanto materiales,como intelectuales.Mientras esto no se cumpla,habremos dejado de ser un Estado de derecho para convertirnos por mucho que lo quieran maquillar los politicos en un pais putrefacto,donde no hay justicia ni quien la imparta,y el 11M en una verguenza nacional,para nuestra historia.

lperalta dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:36:09:

Vamos a ver. Yo creo que aquí hay que ir empezando a mojarse y a decir las cosas claras.

No sé si tendré que arrepentirme de lo que voy a escribir pero, ahí va:

Lo del 11M, amén de que interviniera gente de fuera (servicios secretos extranjeros, ...), en España fue preparado por policías nacionales, guardias civiles y agentes del CNI vinculados a altas esferas del PSOE.

Esa es mi convicción moral a tenor de lo que se sabe. No sé si llegará a probarse pero estoy convencido de que así ha sido.

Prueba de lo que digo es la tormenta mediática que levantan cada vez que pueden para dar carpetazo al asunto, como ha ocurrido ahora con lo de Ben Laden.

Kerboga dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:21:05:

El respeto a la vida humana y a los asesinados con fines electoralistas que tiene la pajarraca ésta sólo cabe calificarlo de socialista.

elpapi dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:16:47:

Si, si, Elenita, yo vi a Ben Laden en la estación de Atocha desde el balcón de mi casa en Barcelona. ¡Uhhhh que barba llevabaaaa!.
Anda so mierda sociata, SI NO TE LO CREES NI TU NI NADIE DE TU SECTA, al menos ten la vergüenza de callarte y meterte la lengua allí donde te cabe haciendo un poco de flexión.

ESTAIS AHI EN EL GOBIERNO PORQUE ESTE ES EL UNICO PAIS DONDE UN PARTIDO POLITICO -?- SE APODERA DE UNA NACION, GOLPE DE ESTADO, PARA ATRACARLO Y DESTRUIRLO COMO NACION.

felician dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:10:24:

A ver si Obama sigue sigue haciendo justicia; y un día de estos un comando irrumpe, en una de las tenidas de Eguiguren y Ternera.

felician dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:53:35:

Carpetazo al 11M, al Gal, al Chivatazo del Faisán...

leosaba dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:51:24:

Desde luego, a oportunistas no les gana nadie. Claro, que como los acojonados del PP no les van a rebatir la gran mentira (excepción hecha de Esperanza), les sale gratis y dan carpetazo a la mayor masacre ocurrida en nuestro país. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

pablocj dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:48:22:

Creo que esto ya es pasarse de la raya. Una cosa es llevar a la ruina económica a un pais. Eso es aceptable, porque no tienen culpa de ser incompetentes y encima la gente los ha votado pese a su patente incompetencia, pero esto es cinismo y maldad pura y dura.

« 1 2 3 4 5 6 7 »