Menú

La última versión sobre la operación: "Lo tenemos, Gerónimo derribado"

Poco a poco, se van conociendo los detalles de la operación que acabó con el terrorista, y cómo se vivieron esas horas en la Casa Blanca.

0
akonibe dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :

Estoy con Manu oo7.
Imaginemos la escena descrita: Unos aguerridos y experimentados SEAL, lo mejor de lo excelente, se enfrentan a un viejo hijo de puta, pero viejo, Osama, sin armas, y van y le pegan dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho, justo los sitios vitales.
sin embargo a la mujer, un tiro en el gemelo.
¿Tenían miedo de las barbas del viejo o qué?
No señor, eso no es creíble.
Ese hombre vivo contiene centenares de nombres y células terroristas, entramados valiosísimos en inteligencia militar. Y todo eso porque Osama le "hizo resistencia" a un grupo de operaciones especiales armados y preparados durante años para eso. ¿les chilló, se abalanzó con intención de abofetearlos...? Esto es una broma.
Más bien me lo imagino en una habitación muy secreta, en manos de hábiles "interrogadores" no sometidos al escrutinio de las cámaras ni de abogados de los derechos civiles.
Para interrogar a un muerto hay mucho tiempo.
Me los imagino diciendole: "Osama, mira, todo el mundo opina sobre tu muerte". ¿Cuánto te gustaría que te hubiéramos dado dos tiros mortales, verdad?. Pero no, ahora estás aquí y vas a pasarlo muy mal.
En los grupos de operaciones especiales se sabe disparar al malo y dejar al bueno. Se entrena cada día para ello con dianas móviles y pinturas. Y sin embargo, el SEAL se acojona de las barbas de Osama y le pega dos tiros y se carga la mejor información que se podía conseguir del terrorismo actual.
Yo no me creo ni una palabra. Si se lo han cargado así es que son muy torpes, y no lo son.
El que ha ido al agua uno, sin duda, pero no el que dicen. El real está queriendo morirse pronto.

iwillwin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

¡Qué emocionante, qué pueblo! Y, en efecto, cuando se trata de EEUU, no hay distinción de partidos ni de nada... ¡Qué envidia!

AJ dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Si tiraron el cadáver al mar habría que abrir expediente al gobierno de Estados Unidos, la basura no se tira al mar.

jorgegvr dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Así se acaba con los terroristas.

Respecto al nombre de la operación, han elegido mal el nombre. Ben Laden no se ha parecido en nada al difunto jefe apache.

arradio dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Me encantaría haber sido el que le metió los balazos al hijo de p... del cerdo de Ben Laden. Que sea pasto de los camarones y cangrejos.

Drollas dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

La CIA es un desastre de servicio secreto. Mira que acertar esta vez y no haberse equivocado con Llamazares... ¡¡Desde luego, que asco de efectividad!!.
Tranquilo Gaspar, ya no vienen los SEAL a por tí. Una pena, dicho sea de paso.

prusadir dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Una cosa es acabar con un terrorista y otra bien distinta es lucrarse con los fondos reservados y matar a una persona que no tenia nada que ver con "aquella guerra". Comentar sin razonar es eso...... Lo que tenia que haber hecho Aznar era levantar las alfombras, que no lo hizo, ademas que tuvo que pedir dinero prestado para poder pagar sueldos ya que dejaron las cajas vacias.
Esto no es cuestion de derechas ni de izquierda, simplemente es cuestion de principios. Por cierto el que movio el asunto contra el GAL fue un juez que despechado porque no le hicieron superministro, regreso a la Audiencia -a la que no debio de volver, porque todo magistrado que vaya a la politica que se quede en ella- y lo que hizo fue VENGARSE. ¿ oh, no?-

llozara dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Para rasfelni.
No querido amigo, la diferencia entre esto y los GAL es que los americanos han puesto todos los medios de su estado para acabar con una amenaza terrorista, mientras que con los GAL, el gobierno sicialista utilizaba la excusa del terrorismo para que unos pocos elegidos se enriquecieran utilizando sicarios y delincuentes de baja estopa pagados con fondos reservados , de los cuales se desviaban grandes cantidades para el enriquecimiento personal de algunossocialistas.
Y viéndolo desde el lado contrario, ¿porqué estos que ahora felicitan a Obama, como Zapatero y Rubalcaba, no intentan acabar con los terroristas de la misma forma; es decir, utilizando las fuerzas de élite de la policia y guarcia civil, y no dejándo salir a los terroristas de la cárcel por motivos humanitarios, ni negociando con ellos sobre lo divino y lo humano?
¿Se imaginan a los americanos dejando salir a Obama de la cárcel por que tuviera problemas de salud o negociando con él sobre el futuro de Afganistan?. Ellos tienen claro que a los terroristas se les combate, no se negocia con ellos; gran parte de los españoles no lo tiene tan claro.

nyet dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

rasfelni: infórmese primero y procure pensar algo. ¿Qué tendrá que ver lo realizado por Obama/CIA con los GAL de Felipe González? Aunque los GAL liquidaron a unos cuantos etarras, también mataron y secuestraron a gente inocente (los más grave) además de robar dinero al Estado y conculcar todo el ordenamiento jurídico español. Seguro que si uno de esos inocentes fuese un pariente suyo (padre, madre o hijos), el GAL no le parecería tan bien como afirma.

manu007 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Yo no me creo que lo hayan matado, Ben es muy valioso para conocer la estructura de la piramide y de sus tuneles.

Un tio muerto no importa, se le puede interrogar durante años.

« 1 2 »