Menú

Michael Moore: "Osama en cierta forma ganó"

Famoso por sus proclamas anti-Bush, el cineasta Michael Moore ha dado su peculiar visión de la operación contra Ben Laden: "Osama en cierta forma ganó".

El gurú de la extrema izquierda estadounidense y europea Michael Moore no ha ocultado su disgusto por el éxito de la operación de EEUU contra el sanguinario líder de Al Qaeda, Osama Ben Laden.

En su página de Twitter, Moore critica la operación de su antes admirado Obama –le apoyó en las últimas elecciones. En varios twits, dice que "¡Ha sido asesinado en una mansión! Como muchos hemos mantenido siempre, el multimillonario Bin Laden nunca estuvo en una cueva".

Muy en su línea, Moore añade que "puede estar muerto, pero de cierto modo, ha ganado. Hemos cedido nuestros derechos. Hemos aprobado la PatriotAct. Hemos gastado billones en guerras innecesarias. El miedo nos domina".

Y no falta el comentario contra Bush, auténtica obsesión del personaje: "Obama ha hecho en dos años lo que Bush no pudo en siete. Es la diferencia entre uno tonto y uno listo en el cargo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados