Menú

Obama visitará la Zona Cero y se reunirá con víctimas del 11-S

"Hay un orgullo por aquello que representa este país y por lo que podemos alcanzar", ha dicho el presidente estadounidense.

0
5326 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Muy bueno el de Drollas!

Drollas dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

La CIA es un desastre de servicio secreto. Mira que acertar esta vez y no haberse equivocado con Llamazares... ¡¡Desde luego, que asco de efectividad!!.
Tranquilo Gaspar, ya no vienen los SEAL a por tí. Una pena, dicho sea de paso.

viplafo dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

... Y aquí atribuyendo a Bin Laden el atentado el 11-M para cerrar de una vez el caso (¡¡¡La sentencia no lo afirma!!!) y de paso para volver a acorralar al PP intentanto resucitar el clima de golpismo (lean los comentarios que se han "vomitado" contra la señora Aguirre)...

5326 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Obama visitará la zona cero, sí, pero no parará la construcción de esa maldita mezquita, símbolo de la victoria del islám sobre occidente, y precedente que servirá para educar a los americanos en que Alá al final es "misericordioso", ocultando que Alá es el origen de esa monstruosidad ocurrida aquél 11 de septiembre, y la finalidad fué la mayor gloria de Alá....

5326 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Mejor que muera uno, asesinado o como sea, a que mueran cientos o miles de inocentes. Se ha hecho justicia, y punto. La barbarie es dejar que asesinos anden sueltos por suicidas sentimientos de justicia MAL entendida.

La demagogia es la política de los estúpidos.

sargoneg dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

De acuerdo que no sólo es un notición, si no que es una buena noticia. Pero ¿ no sucede nada más en ESPAÑA? Es que no veas las horas que llevais con este tema de cabaecera,....¡ Por Dios !

albertri dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Para Gregorix

Terrorista visto Terrorista MUERTO.

Y añado, mi admiración por todas la victimas del terrorismo que en España JAMAS han clamado el ojo por ojo y el diente por diente y han rechinado los dientes viendo sueltos a los asesinos de sus hijos.

Mi admiración porque eso es ser un buen CRISTIANO.

Yo no lo soy. Pero si no hubiera gente como yo detras de armas automaticas, no habria cristianos en el mundo.

Gregorix dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Hay millones de personas alegrandose por el asesinato de este tio (que yo no me lo creo, pero ese es otro tema). Esto demuestra que por mucho cristianismo y mucha moralidad, seguimos siendo bestias sedientas de venganza, y que motivados ideológicamente por los cauces adecuados deseariamos y celebrariamos la muerte de cualquiera. Me gusta porque hasta los sociatas se ponen en evidencia alegrandose, demostrando la basura que es el genero humano y lo manipulables que podemos llegar a ser por el Poder.