Menú

El Pentágono difunde vídeos de Ben Laden recogidos en su residencia

El Pentágono ha revelado a un selecto grupo de periodistas cinco vídeos domésticos de Ben Laden que fueron incautados en la operación Gerónimo. (Volver)

Ramnusia dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 20:27:25:

@temetnos, esto te va a gustar:

_http://www.youtube.com/watch?v=QNXmgF2yAEc



Y la información de esta web debería estar en todos los libros de primaria:

_http://www.septemberclues.info

El que no se haya enterado todavía de qué va todo este asunto del "Terrorismo Internacional" es porque anda bastante despistado.

tiodelat dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 11:50:16:

¿Ese es el Ben Laden que supuestamente han matado??.

Joder, pues sí que estaba rejuvenecido. Este en vez de cumplir años, los descumplía.

temetnos dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 11:48:52:

partiendo del punto de que los las torres gemelas y el edificio WTC 7 fueron demolidos con nano termita y que al igual que el 11m y el 7j fue una gran farsa lo que venga detras es una gran mentira.

Para quien no se lo crea, para quien se crea que unos islamistas radicales con dos aviones derribaron dos colosos y otro rascacielos sin impacto alguno que vea esto -http://www.youtube.com/watch?v=8_tf25lx_3o donde un cientifico danés explica la nano termita sin explotar en el polvo generado en los colapsos de las torres.

Como si no se explica que tras semanas del atentado siguiera habiendo material incandescente entre los escombros, como se esplica que vigas de gran calibre se doblasen y fundieran entre si como plastilina, como se explica que un edificio caiga sobre su propia planta y a velocidad libre.

En estos tres abyectos atentados coincidieron con simulacros de ataques terroristas:
-11s: varios cazas estaba realizando un simulacro donde unos aviones secuestrados por suicidas pero que casualidad que estaba proyectado en sentido contrario a Nueva York. Hay un extracto de una conversación de los pilotos a los que informan sobre los aviones "realmente" secuestrados y lo identifican con las maniobras no prestandole atención.

-11m: Operacion de gestion de crisis terrorista llamada cmx 04 realizada el 4 de marzo de 2004, en el caso hipotético de un ataque a varios trenes con 200 victimas y 1000 heridos supuestamente perpetrado en Holanda

-7J: igual practicamente que el 11m, otro entrenamiento de la Otan justo antes del atentado real.



Por eso cuenten lo que me cuenten para mi Al-qaeda no son más que patrañas, son todos ataques bajo bandera falsa con las que nuestros gobiernos nos roban libertades y continuan con su nuevo colonialismo, las guerras se hacen por dinero y para que nosotros no los quememos a ellos pasan estos atentados para enfrentarnos entre unos y otros.

Son los mismos los que traen los problemas y despues sus soluciones.


-http://www.youtube.com/watch?v=972ETepp4GI&feature=fvwrel

Todo es una gran mentira.

jorgedor dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 11:30:43:

Ciccioli , tu comentario es la típica palabrería de los que ni siquiera se han enterado de que va el asunto .

Ramnusia dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 11:29:02:

Esto huele tan mal como el 9/11, el 11-M, el 7-J, el atentado de Oklahoma, etc, etc...

ellan dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 08:02:47:

Es deleznable la intoxicacion informativa que pretenden estos democratas de pacotilla .
Ahora el premio de la paz , se dedica a ajusticiar , sin juicio y sin ninguna garantia jurudica . Solo le interesa la foto .
Eso sí , pasa de ser vilipendiado por todos a ser coreado por su secta .
Si tiramos de hemeroteca , en 2003 , el ciminal de las barbas habia muerto con su gente en un bombardeo en las montañas de Afganistan .Ahora lo resucitan para ejecutarlo .
Estos democratas mienten mas que hablan y encima alardean de ir cometiendo crimenes ¡ Vivir para ver!

ciccioli dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 02:15:59:

Entonces según ustedes los de al qaeuda que han dicho que Ben Laden ha muerto y que vengarán su muerte son todos unso farsantes; como también lo son todos los habitantes de la ciudad paquistaní que el otro día salían indignados diciendo que ppor qué tenían que venir los americanos a invadirles, y las torres gemelas no cayeron, fueron dibujos animados, y los 1000 muertos de la ETA es mentira, son noticias en la tele para alentar el miedo al independentismo...

Aiseus dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 23:44:44:

Ese puede ser Bin Laden o el moro Muza. Esto huele a camelo que atufa. Yo incluso dudo que Bin Laden haya existido alguna vez. A mí me recuerda a Emmanuel Bronstein, el personaje de 1984.

Pucela43 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 22:40:41:

La verdad que visto así, ese tipo puede ser el Gran Cerdo de Osaba ibn Laden, el tesorero de la banda de Curro Jiménez o un mascachapas cualquiera.
Ahora bien, dudo mucho que los americanos vayan a meter la pata en esto tipo de asuntos. Esto queda más bien para el CNI español y sujetos de similar calaña y/o catadura moral.
También decir que los que consideran increíble la versión de la Casa Blanca por no aparecer el fiambre del sujeto ése, también por esa regla de tres pueden pensar que es igualmente increíble la versión dada por las auntoridades bolcheviques respecto del suicidio y desaparición del fiambre de Adolf Hitler. Aunque curiosamente los que más ponen en duda la intervención americana para liquidar al Cerdo de Osama sean los comunistoides y socialistoides (¡de todos los partidos eh!) que aún andan por las esquinas llorando la caída del jodido Muro de Berlín. Ahora que han liquidado a ese pedazo de líder que era el moromierda ése de la progrez del mundo mundial y de la izmierda europea y española en particular, pues en fin...

Así que lo dicho... pero lo importante es que ese pedazo de gorrino con turbante está liquidado.

2 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 21:32:34:

La verdad, el hombre que aparece en el video podría ser Ben Laden o cualquier otro; en el ángulo en que está, con esa especie de manta y el turbante y la barba es irreconocible.
Parece un poco absurda esta política de anunciar a bombo y platillo su muerte y luego andar con éstos melindres con las imágenes. Y además, imágenes en las que malamente se puede identificar a la persona que supuestamente muestran.

« 1 2 »