Menú

La OTAN niega que sus soldados dejaran morir a 61 inmigrantes en el mar

Huían de la Guerra de Libia, con destino Lampedusa. La OTAN les abandonó a su suerte, y murieron de inanición. La Alianza niega las acusaciones. (Volver)

8871 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 02:04:03:

Rescatar? Y si es una trampa como la del USS Cole. ¿Entonces que ? Así nos pinta el pelo. Bla,Bla...

Gregorix dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 16:52:22:

Con independencia de si es cierto o no lo es, la OTAN es una organización criminal que se dedica a bombardear paises por el interes de una selecta minoría. No os equivoqueis porque no tiene nada que ver con los paises que la forman. Básicamente es que todos nosotros ponemos dinero y tropas para servir a los intereses de unos pocos multimillonarios. Al igual que la UE, la OTAN debería desaparecer para devolver un poco de soberanía nacional a los paises miembros.

Orwell_M dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 14:57:35:

Por puntualizar, y porque "The Guardian" es pariente de "El Mundo". La mayor parte de esa desgraciada travesía se realizó en la Zona de Coordinación de Rescate Marítimo de Malta, la parte final en la Zona italiana de Palermo. Estos centro son los Responsables de gestionar la ayuda en la mar, y no la OTAN. Sólo si se produce una emergencia en la Zona Líbia, que habitualmente no funcionaba como tal, y ahora menos, se podría gestionar de otra manera, pero no es el caso de más de la mitad del desdichado viaje de la patera.
A cada uno, lo suyo.

italia34 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:16:23:

¿pero los militares , en las regímenes democráticos , estan siempre a las órdenes del poder politico? ¿porque no investigar a los políticos?.
¿Y porque no empezar por todos los políticos de la ONU por la matanza de Sebrenija y en Ruanda?

avanter dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:25:15:

Pues nuestro gobierno también es culpable, porque la fragata o el submarino habrán tenido noticia de ese naufragio y no fueron a rescatarles.

Así que pido que el PP denuncie a la ministra Chacón por no prestar auxilio a esos refugiados políticos, y como responsable directa de su muerte.

Picporte dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:19:25:

Si es cierto es tremendo y nos da idea del porqué de la guerra en Libia.

« 1 »