Menú

Los hijos de Ben Laden quieren denunciar a Obama

El hijo rebelde de Ben Laden, junto a otros de sus hermanos, ha emitido un comunicado donde amenaza con demandar al presidente de EEUU.

Los hijos de Osama Ben Laden han amenazado con demandar al presidente Barack Obama por ser el "responsable" de la muerte de su padre y han juzgado de "inaceptable" y "humillante" el entierro que le dio EEUU.

"Consideramos al presidente Obama persona legalmente responsable para elucidar la suerte de nuestro padre, Osama Ben Laden", indica el mensaje firmado por Omar Ben Laden, hijo rebelde del terrorista, puesto en línea a nombre de los numerosos hermanos y citado por el centro estadounidense de vigilancia de sitios islamistas SITE.

"Es humana y religiosamente inaceptable disponer de una persona de ese nivel y de esa importancia para los suyos, lanzando su cuerpo al mar de una manera humillante para su familia y sus adeptos y que perjudica los sentimientos de centenares de millones de musulmanes", agregó Omar Ben Laden.

"Como hijo de Osama Ben Laden, nos reservamos el derecho" de demandar a los responsables de "ese crimen ante la justicia estadounidense e internacional para preguntar sobre la suerte de nuestro padre desaparecido", añadió.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados