Menú

Strauss-Kahn seguirá en prisión por orden del juez

El director del FMI podría enfrentarse a 74 años de cárcel. Su defensa pone de coartada a su hija.   (Volver)

grilin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 06:54:58:

Y por que la cadena hotelera donde se alojaba es de nacionalidad Francesa Sofitel como el haganse imaginaciones era candidato para las proximas elecciones Francesas

Fausto19 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 02:05:26:

La acusación es patética: violada por un anciano en un hotel. No lo pudo empujar, no lo pudo apartar... nisiquiera pudo gritar ... ¡en un hotel!

La acusación de violación es la nueva acusación que se puede hacer contra cualquier hombre y de la que es muy difícil escapar.

En cuanto a lo de pruebas de ADN... más basura. Podrán demostrar que hubo relaciones sexuales, sólo eso.

jorgegvr dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:48:14:

Confiemos en la Justicia, que EE.UU. no es como España. Es un estado de derecho, con separación de poderes, seguridad jurídica y donde ha quedado comprobado con la detención de Strauss-Kahn que toda persona es tratada igual ante la misma.

Gallipat dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:02:50:

Contestación a TANDILER:
Personas de la magnitud laboral y social como Elliot Spitzer (Gobernador del Estado de Nueva York antes de convertirse en el Fiscal General del mismo Estado), Baltasar Garzón, Moshé Katsav, y una colección bastante nutrida, han demostrado que estar arriba no es incompatible con actuaciones que, como la de DSK, podrían rayar el infantilismo a los ojos de un ciudadano corriente.

Pero la sensación de impunidad que acaban percibiendo precisamente debido a su gran poder, les lleva muchas veces a cometer los actos más ruines sin que aparentemente les importen las consecuencias. Sin embargo, la perplejidad que provoca su audacia no puede convertirse en prueba a su favor.

Por el momento, el juez de Nueva York ha acordado la prisión sin fianza para este presunto violador. Y ello no es lo habitual en EEUU si no hay serios indicios de criminalidad.

tourigal dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:26:21:

Para Tandiler
Ignoro si este personaje es culpable o no, eso lo decidirán los Tribunales pero desde luego su fama y antecedentes no son precisamente inmaculados. Lo que si me parece de escaso rigor es eso de que dada su posición social esta clase de personajes no pueden cometer este tipo de delitos, para muestra un botón -o mejor dos- hace poco se condenó por violación y acoso sexual a Moshé Katsav todo un Presidente del Estado de Israel y también en 1995 por conducta impropia al mismísimo Hugh Grant -Galán de Hollywood- al que pescaron en la vía pública dentro de un coche practicando sexo oral con una prostituta callejera. Saludos.

TANDILER dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 18:40:54:

De acuerdo de que sea socialista y a lo mejor no nos guste:pero,ya va siendo hora de empezar a poner a trabajar nuestros debiles cerebros.
No me puedo creer que personas de esta magnitud en el aspecto laboral y social,mas con el monton de conocimiento y secretos de los que disponen puedan y cometan tan semejante "delito" lo que si puede ser que se haya saltado algun parrafo del guion,y no le haya sentado bien a ese grupo que si existe y que no todo el mundo conoce,y se hayan enfadado,o no Sarkozy,por que algunos gestos que utilizas messieur Sarkozy te delatan, y por eso nos haces a muchos pensar asi,pues a lo mejor damos en el blanco.

« 1 »