Menú

Hallados restos de ADN de Strauss-Kahn en la ropa de la camarera

Ahora, los investigadores tratarán de encontrar pruebas de la violencia.  (Volver)

frayFran dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 01:44:16:

Segun lo que he leido, este DSK queria aparcar el dolar como moneda de intercambio internacional, algo inasumible para los americanos, pero que segun algunos economistas nos vendria bien a los demas.

Si unimos que los USA querian a este tio fuera del FMI y que el tal DSK debe ser un salido, tenemos el escenario ideal para un montaje que obligaria a DSK a dimitir, tras lo cual habra un acuerdo economico y fin de la historia.

Y casi me atrevo a asegurar que el dolar no sera molestado de nuevo.
(Y esto lo comento desde mi posicion proamericana)

doneloys dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:35:52:

A DSK le han montado una película de cuidado, lo que no impide que realmente sea un picha brava, pero este caso huele a montaje, o a petición excesiva de dinero que él no quiso satisfacer..., parece que es cierto que les "entró" a varias de ellas el día anterior, creo que estaban todas más que avisadas, estas cosas se comentan entre el personal, y la morenita de dentadura temible que salía en las fotos el otro día, pues le chantajeo..., de cualquier forma al pobre Dominiiiique, nique, nique, no creo que se le vuelva a levantar en una temporada...

Divara dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:12:37:

Por cierto, con mi comentario anterior no quiero decir que DSK sea culpable o inocente. Puede que nunca lo sepamos. Lo que digo es que a la camarera le interesa retirar la denuncia. ¿Por qué?

- porque no tiene que ir a un juicio que puede perder (DSK es inocente si no se demuestra lo contrario).

- porque, aunque gane, la indemnización sería muy inferior de lo que se le puede sacar a DSK. Aunque, eso sí, vería a su agresor entre rejas (no 70 años, por cierto, sino 3 ó 4).

Por supuesto, alguien me dirá que la posibilidad (sólo posibilidad, ojo) de ver a tu presunto asaltador entre rejas no tiene precio. Puede que para algunas personas sea así. Para otras, me temo que no.

Ahora, os digo que nada me gustaría más que que la camarera inmigrante negra no cediera a los trapicheos de los abogados y llevara a DSK a jucio, aunque fuera para perderlo.

Pero me temo que no será así.

Divara dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:01:55:

En USA, a diferencia de España, la víctima tiene el control de la acción penal. En España, la víctima (o quien sea) pone un hecho en conocimiento de las autoridades mediante una denuncia y, a partir de ahí, la investigación sigue adelante DE OFICIO.

Sin embargo, en USA, si la víctima retira la denuncia, la acción penal se detiene. Esto pasó, por ejemplo, con las denuncias de pederastia contra Michael Jackson.

- DSK es inmensamente rico, y su mujer, más.

-DSK tiene el mismo abogado que Michael Jackson.

- A la camarera le llueven ofertas de abogados que quieren llevar su caso.

Blanco y en botella.

Qué os apostáis a que retira la denuncia por unos 4 millones de dólares (de los que el abogado pilla un buen cacho).

nakas dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:17:26:

aquí hay mucha gente que ha visto CSI y se lo ha creído.

saludos

punt dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:59:05:

[noldor] Muchas gracias por la aclaración. Tiene su lógica puesto que el "camarero" era inicialmente el "ayuda de cámara" de un noble (de hecho, también el término "azafata" proviene del servicio doméstico de los nobles, concretamente de quien ayudaba a vestirse y desvestirse a la reina).

Como he comentado anteriormente, hago uso de hoteles muy del ciento al viento y casi siempre para estancias muy cortas (de una o dos noches en las que apenas suelo hacer uso del servicio de habitaciones), razón por la que tampoco estoy demasiado familiarizado con la denominación específica que pueden tener unos u otros empleados (de hecho, tiendo a englobarlos a todos dentro de las categorías generales "personal de limpieza" o "personal de servicio", siendo en ésta última en la que englobaría a una "camarera" dado su significado más habitual vinculado a la restauración).

La duda venía a cuento de que la fuerza que cabe esperar por parte de alguien que se pasa el día haciendo camas y limpieza (que es un trabajo físico intenso), no es la misma que la que cabe esperar de alguien que sólo pasa por las habitaciones para rellenar el minibar o atender pedidos de clientes (que aparentemente es un trabajo menos intenso).

Esa distinción me parecía relevante a la hora de imaginar qué resistencia pudo ofrecer la presunta víctima (ante un sexagenario desnudo, no lo olvidemos), que se antoja mayor en el caso del personal de limpieza, habituado a un trabajo más duro, que del de servicio.

De todos modos, esa diferencia no es ni mucho menos determinante, ya que una persona puede mantener un buen estado físico gracias a la actividad que desarrolle fuera del trabajo (usualmente la práctica deportiva). Lo que sí tengo bastante claro es que quien no puede dedicarse a trabajos que requieren gran esfuerzo es alguien que no posea un mínimo de fuerza física, y en un hotel de lujo no van a contratar a alguien incapaz de realizar su trabajo con eficacia.

Un saludo.

Switch dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:42:12:

Si fuese semen me comeria mis palabras, pero para tener adn de otra persona en la ropa, basta con pasarte por encima una prenda de la ropa de esa persona.

Koto dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:34:55:

Lo dije el primer día: Esto es un montaje, para hacer desaparecer de la vida pública (y de su puesto), al caballerete en cuestión.
Lo repito: Un pais, que organizó el asesinato de uno de sus presidentes; dios una versión "oficial" insostenible, y en dónde no ha pasado nada.... ¿Qué no puede hacer con un francés socialista incompetente, por más presidente que sea??????.
Mira que es difícil, localizar el ADN del individuo, y hacerlo aparecer en la blusa de una "femme de chambre"..... MONTAJE, independientemente de que el personajillo, valga poca cosa.

PEPETE41 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:02:15:

Pues si es culpable a la carcel hasta el fin de sus dias, y puesto con los demas presos.

noldor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:18:44:

Punt, a las limpiadoras o empleadas que hacen las habitaciones de los hoteles, se denominan "camareras de piso o de planta".
Saludos.

« 1 2 »