Menú

Obama, como un elefante en Buckingham

El presidente de EEUU, imbuido en su discurso, no oyó que comenzaba el himno y siguió con su brindis. (Volver)

Riopin dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 21:38:24:

Los patanes les da igual todo, que pase la bandera desfilando del país invitado y ZP se quede sentado, como no enterarse y ponerse de pies con el Himno del país que lo invita, Obamita, sí los dos del intercambio planetario

5326 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:06:52:

Los musulmanes desprecian, por instinto, toda clase de protocolo ajeno al islám.

Eso es todo.

alberton dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:24:12:

Percy no tiene nada que ver con el grado de desarrollo, de esto depende su industría. No obstante el ejemplo de Japón es un país que lleva 20 años en crisis y el de Dinamarca un país donde te fríen a impuesto, tus comparaciones son desafortunadas. Por cierto ¿en que paises del mundo desarrollado se ha intentado imponer el sistema de USA con fracaso? Yo no conzco ninguno igual tu nos puedes ilustrar.
Creo que es una tradición estúpida además de una horterada, son gente que lleva vidas de auténtico lujo y glamour muy alejada de la vida de su pueblo que les mantiene con sus impuestos. Por ejemplo nuestro rey vive como un millonario de la revista forbes, pero con la diferencia que lo pagamos nosotros.
Y desde luego que la jefatura del estado recaiga de manera hereditaria es de traca....
Y sobre todo en el caso Español, es una vergüenza que no exista transparencia en el patrimonio del rey. Un liberal que apoye la monarquía es como un cura que apoye un aborto.
Abolición de la monarquía Española ya, basta de que vivan a costa de nuestro impuestos y encima no nos enteremos que hace con ellos.!!!

Fineas dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 04:48:26:

Obama adora oírse. Por eso no calla.

paserifo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 21:23:45:

Vaya fallo. ¿Tanto consejero y funcionario y ninguno sabía los detalles protocolarios de la cena?

azor dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:39:29:

otro paleto como el nuestro

Porto_Ve dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:28:31:

La falta de respeto ls muestran los del protocolo que hacen sonar el himno mientras Obama hace su brindis.

Lbrtd dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:19:01:

Pues a mi me ha dejado una sensación extraña e incluso me ha resultado "tan tierno" Obama con esa carita de ups!. Pero ¿por qué empieza el himno a sonar cuando el habla? Y una pregunta: ¿alguien entiende lo que le dice la Reina a Obama en el momento en que él se dirige a ella con la copa?

Percy dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:59:30:

alberton, ese aspecto de los americanos me da risa, envidia absolutamente ninguna. Siempre sale algún tipo zafio que exalta las malas formas, la falta de protocolo como ejemplo de pragmatismo. Las cosas no son necesariamente así. No hay que olvidar que lo que vale en USA no valdría aquí. Su sistema político, por ejemplo, ha facasado estrepitosamente en todos los lugares donde se ha querido imponer. Los americanos mismos han aprendido de sus errores. Ya en Japón recibieron asesoramiento de una antrolpóloga, Ruth Benedict y respetaron la tradición del país vencido empezando por su Monarquía. No creo que se pueda decir de Gran Bretaña, Japón o Dinamarca que estén atrasados o que no sean pragmáticos.

chamberi dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:54:57:

Ves? Esas cosas aquí no pasan, aquí cualquier mindundi le pega un par de palmadas en la espalda a Juanqui (ahora ya no muy fuertes, cuidado) y se echan unas risas de coleguita "hablando se entiende la gente" "y si sale, sale". Pero amigo, lo de Inglaterra es otra cosa. Te gustará m´´as o menos pero demos gracias a Dios q está Obama: alguien se imagina q campaña electioral nos hubiesen dado si llega a ser Bush quien ordena lo de Bin Laden?

« 1 2 3 »