Menú

'Indignados' franceses apoyan el 15-M en la plaza de la Bastilla

Mientras en España se demoran las conclusiones de la asamblea en la que decidirán su permanencia, en París les apoyan frente a la Bastilla.

Varios cientos de personas están concentrados en el centro de París en apoyo al movimiento de protesta 15-M de España. La concentración tiene lugar en la plaza de la Bastilla, junto a la escalinata principal del teatro de la opera, según pudo constatar Efe.

Fuerzas de la policía francesa desbloquearon poco después de las 14.30 GMT la circulación de vehículos tras ser ésta bloqueada por los manifestantes. En la entrada principal de la opera, los manifestantes colgaron una gran pancarta azul en la que se puede leer en español y francés: "Democracia real ya" y "Gracias a Francia"

Después de la intervención de las fuerzas de seguridad para desbloquear la calzada, los manifestantes siguieron con su acción delante de la opera. Durante los últimos días, diversas acciones similares en París y otras ciudades de Francia han mostrado su apoyo al movimiento "Indignados", que comenzó en Madrid el 15 mayo

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados