Menú

Lluvia de críticas a Berlusconi por tocar al Rey al preguntarle por su salud

La prensa italiana se ha lanzado a criticar a su primer ministro por una falta de protocolo en un acto con el Rey don Juan Carlos. (Volver)

concon dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 23:18:14:

Lo mismo le estaba invitando.

Los Borbones nunca le han hecho ascos a ningún "bunga bunga"

akonibe dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:26:01:

Es gravemente escandaloso: le ha tocado.... un hombro, joder qué desfachatez tiene este hombre.
Vaya tela, que en estos tiempos un jefe de Estado no pueda tocar a alguien... váyanse a la mierda.
¿hay que mirar al suelo mientras se habla con ellos? ¿Ponerse de rodillas? Esto ya pasó para casi todo el mundo, excepto para algunos mamarrachos.
sí que me acuerdo del ridículo que hicieron las "brujas" de ZP con la foto de Obama. Aquello sí que fue una patada al protocolo, pero de las que hacen historia.

Marodel dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:51:12:

Larga vida al rey y a la monarquía española.

nomelocr dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:35:26:

Pues yo recuerdo a Chávez manoseandolo y luego insultandolo... es una institución medieval. Que se vayan a su casa... a la que sea, alguna mansión que se la queden y listo.

arcodiez dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:08:49:

Los comunistas italianos hablando de protocolo, en contra del Presidente cosas veredes ya no tienen nada más a que agarrarse para criticarle?

candaule dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:02:36:

Ten cuidado, amigo italiano y rijoso; que este te acusa presto de querer matarle. Esta ultimamente muy tierno y gazmoño. Es como en la fiesta de los maniquies, no los toques, por favor. A lo mejor es que sabe que tiene el tiempo tasado....como los demas mortales, vaya, que contrariedad.

valdana dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:50:00:

Juancarlos hijo, a este paso te vamos a meter en una urna, yo solo te falta ir bajo palio. ESTO ES ANACRONIMO, ES UNA MEMEZ, vamos que este sr. por ser rey no creo que le haya parido mejor madre que al resto de los mortales. Hay 5 millones de parados y creciendo, y tu sin enterarte.¿todos somos iguales en derechos ....una leche, este señor se cree el rey del mambo y la mama de tarzán. Hombre si ha sido hasta educado, encima se lo recriminan, si lo hubiese hecho Carrillo lo tomarian como el abrazo de Vergara, pandilla de memos.

Favila dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:44:10:

"la Casa Real en España es de 7,2 millones de euros anuales, el de la presidencia de la República Italiana de 241."

Vale, ¿Y por qué no nos ahorramos las dos?. Los americanos, gente practica, solo tienen presidente. Ni 1er ministro ni leches.

Favila dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:40:42:

Ohhh, ohhh!!! Sacrilegio!!!! ha tocado al Rey!!!

Para que luego digan que no es anacrónico el asunto... medieval diría yo.

angell dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:32:17:


No recuerdo yo que el Corriere della Sera dijera nada cuando en la final del mundial de 1982, en España, el Presidente de la República Sandro Pertini se abalanzaba sobre Juan Carlos o Sofía, indistintamente, a cada gol de Italia. Y en el palco también había protocolo que respetar.

¡¡Ah, que Pertini era socialista!!

Claro, claro, .....

« 1 2 3 »