Menú

Matan a tiros a ochenta personas durante una manifestación en Siria

Según la oposición al gobierno sirio, se han identificado "73 mártires" fallecidos en el "Viernes de los niños de la libertad". (Volver)

miramar dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:13:58:

¡Qué silencio expectral existe con respecto a la brutal represión contra civiles en Siria!Para que haya una manifa 'in' y salgan todos los pacifistas a protestar contra el país de turno ¿Qué es necesario que ocurra?. Espero que el hecho de que este señor que gobierna Siria sea tan amigo del alma de Fidel Castro y de Chavez no tendrá nada que ver con el hecho de que todavía no he oído a nadie pronunciarse sobre el tema.

obambi dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 18:08:48:

Aunque he oido a los Resines,Guilitoledos,Conchavelascos,Aidas y demás familias pacifascistas muchas veces oirles decir que ellos se manifiestan cuando les da la gana y no cuando la gente decide que se manifiestan,si que es cierto que a mi me producen ganas de vomitar el ver que cuando no tienen un gobierno de izquierdas que aupar se mantienen en un asqueroso silencio.Peor aún que el de las ratas que a veces chillan cuando tienen hambre.

Erbilyos dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:42:02:

A ver, los indignados de turno, esos que tanto gustan de manifestarse contra Israel, ya están tardando en ir a manifestarse frente a la embajada de Siria en Madrid:
Plaza Platerías de Martinez, número 1.

Ah, que no hay judíos de por medio. Disculpen, no había caído en la cuenta.





ANANEWYO dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 11:54:17:

¿Y la OTAN porqué no interviene como hizo en Libia?
No se puede permitir que se dispare contra la población indefensa, que solo pide democracia.

¿Donde estan los EEUU. de Hussein Barak Obama? Este debe ser otro socio de la Alianza de las Civilizaciones.

« 1 »