Menú

El socialismo, barrido del mapa europeo

Las urnas se han llevado por delante a otro Ejecutivo socialista europeo con una dolorosísima derrota. Ya sólo quedan cuatro gobiernos en la UE. (Volver)

mowgli dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 11:02:09:

Los psoicalistas españoles estan cantando aquella canción kumbaya del
" No nos moverán...."

nomelocr dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 01:34:02:

Spain is different!

doneloys dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 00:20:03:

Espero que la izmierda sociata no vuelva nunca al poder en las democracias occidentales..., y que los liberales y conservadores hagan las políticas que se espera de ellos, sin complejos de progres y sociatas burocratizados...

Jopea dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:17:25:

Cuando todo el mundo se percate de que Socialismo es igual a Camelancia, habrá terminado -por fin- la pesadilla. En efecto, cualquier opción politica será discutible, compartible o rechazable. Las posiciones llamadas de "izquierda" o "socialistas o "comunistas" son puro embaucamiento para tontos o nostálgicos sin cerebro. Es notorio que quienes se proclaman "socialistas" y representan políicamente estas opciones, viven como pachás, en la abundancia y se descojonan de quienes les votan. Se forran a cuenta del "cuento". Solo basta mirar a dichos representantes, tanto a nivel nacional (Pepiños, Bonos, Fernandezes de la Vega, Gonzalez, Guerras, etc. etc.) y se comprobará cuanto afirmo en este corto mensaje. Otras opciones políticas, al menos, te permiten ciertas libertades. Las de izquierdas o socialistas siempre controlando, mangoneando y prohibiendo... al pueblo. Los mandamases disfrutando de todas las prebendas y tomando por gilis a todo el mundo. Ese es el Socialismo real.

PEPETE41 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:16:36:

Muy bien ahora ya solo queda lo mas dificil, mantenerse en gobernar con sentido para que no vuelvan nunca mas los sociatas ni izquierdas ninguna.
Como se consigue, con la educación una buena educación a nuestro hijos con sacrificio que sepan que lo que se regala no vale nada, lo que vale es lo que se saca con esfuerzo, se agradece mas.

parmenid dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 17:57:18:

Es que nosotros somos la reserva espiritual del agonico socialismo en Europa. Y mientras el socialismo agoniza, los españoles vamos caminando hacia el paro en fila de a mil, todos los días. Es que somos así de chulos los españoles.

Switch dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 17:23:12:

Tranquilos todos, el año que viene (mas tardar) España estara de color AZUL.

albertri dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 16:33:40:

Este mapa debería estar en la sede del PP y Mariano dar las conferencias delante de un mapa de 5 x 4 metros con todo azul salvo España y Grecia.

Y luego un pequeño discurso...

Socialismo = Miseria = Paro.

Switch dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 13:47:33:

Branniga he oido ese mismo chiste en Dando Caña de Intereconomia hace como 20 y pico minutos, parece que por un comentario en su red.

votolibr dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 13:45:52:

Creo que hay un error en el mapa.
No se distingue entre socialismo de izquierda y socialismos de derecha.

Pero el socialismo sigue instalado en Europa.

De hecho la Unión Europea está llena de burocracia socialista.

Algún día se irá por el desagüe, como se fueron los todopoderosos partidos comunistas de Italia y Francia

« 1 2 »