Menú

Islandia sienta en el banquillo al ex primer ministro por su gestión de la crisis

Geeir H. Haarde será juzgado por su gestión de la crisis, que llevó al colapso del país.  (Volver)

Nicer dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 04:18:00:

El 90% de la Casta política y sindical debería ser juzgada. Es de justicia hacerlo. Los responsables de todo se escapan siempre.

payne dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:55:37:

Pues si al de Islandia lo van a sentar en el banquillo, a Zapatero deberíamos meterlo directamente en una celda de castigo y a cadena perpetua.

skorpio dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:53:22:

Cuando a Rodriguez Zapatero y a su sucesor Alfredo (el del GAL)

clochard dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:10:14:

No recuerdo haber aludido a ningún tonto en concreto; no sé a qué viene dirigirse a mí. Bueno, sí, a algún trauma infantil o frustración personal arrastrada o quizá también a la inmadurez mental, o todo junto, que es lo que la reacción indica, es decir, picarse sin que nadie te nombre.

Por cierto, la primera vez que oí a un escocido soltando esa chorrada, me hizo tanta gracia que me caí de la cuna.

Pero bueno, si le hace ilusión, que lo disfrute entre biberón y biberón...

elpapi dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:35:19:

Una justicia como esa es la que necesitamos en ESPAÑA.

Zp y Ru-Gal-Faisan CADENA PERPETUA SERIA LO MINIMO.

fenixhol dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:32:24:

¡ olé !
Sin descartar que si este señor ha hecho las cosas bien, la justicia islandesa sabrá redimirle. Así funcionan las cosas en un sistema democrático. Es evidente que ZP no ha hecho las cosas bien, alguna responsabilidad tendrá de que en España haya gente pasando hambre, niños sin calefacción en sus casas, y jóvenes sin futuro.

pablocj dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:32:31:

@clochard


Jajajaja. Quien se pica, ajos come, resentido. Cuídate la úlcera.

Babayaga dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:03:34:

Y Don Solbes y Don Zp, que tanto hicieron para que nademos en la crisis desde antes de que, sin consultar con nadie, vendieran parte de nuestras reservas de oro, según ellos por poco productivas, a estos sapientísimos próceres ¿Podremos juzgarles algún día, o seguirán forrándose en sus jubilaciones de lujo con 4 empleos y sueldos?

clochard dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:49:33:

Sí, señalar los errores que no se han producido todavía es francamente dificil.

En cuanto lo de sentar en el banquillo a los votantes como culpables, no es más que una supina estupidez. A ningún votante le han preguntado si quiere que el poítico robe, o sea un inútil. El que ha cometido delito es el político, no el votante, al que lo único que se le puede achacar es no saber distinguir entre un partido y otro, entre un político y otro, es decir, una mezcla de imbecilidad, analfabetismo y sectarismo ciego.

Y para terminar, eso de que "ningún gobierno predijo la crisis" sólo puede decirlo alguien que acostumbra a no enterarse de nada y a discutirlo todo. ¡Menuda cretinez!

Buonapar dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:10:12:

Siempre lo he mantenido en este y otros foros: si España fuera un pais normal y no el basurero que es actualmente, Zp y todo su gobierno deberían ser enjuiciados por su responsabilidad en la crisis, en las mentiras sistemáticas, alta traición, destrucción de un pais..etc, etc, etc. Y muy probablemente ser condenados a la pena máxima, conmutada por cadena perpetua. Pero claro, España es desde hace mucho una especie de cloaca, que entre unos políticos miserables y un pueblo que no les va a la zaga (y además orgullosos que están de ser así). Pues eso, cada cual tiene lo que se merece. Y por cierto, el prototipo de español cazurro, iletrado y bruto: cualquier nazi-onalista de cualquiera de esas regiones que se consideran naciones ridículas y de pandereta. Que pena de pais!.

« 1 2 3 »