Menú

Otra bloguera lesbiana confiesa su identidad: es un exmilitar estadounidense

Después de que se conociera que Amina era Tom, ahora Paula también confiesa ser Bill. 

Después de que se conociera que Amina era Tom, ahora Paula también confiesa ser Bill. 

Amina al Araf no era la única bloguera con barba. Después de que este lunes saltara el escándalo, al saberse que la bitácora de "Una lesbiana en Damasco" estaba escrita por un hombre desde Escocia, un día después ya se conoce el siguiente caso.

En esta ocasión, The Washington Post ha desvelado que la bloguera Paula Brooks es en realidad Bill Graber, un exmilitar y trabajador de la construcción estadounidense. En su web de LezGetReal "A Gay girl’s view on The World" ("La visión del mundo de una chica lesbiana") contaba las vivencias como mujer homosexual, la discriminación que sufría, y sus cuitas personales.

Ahora, una vez descubierto el pastel, Graber –de 58 años y procedente de Ohio- ha dicho que pepetró el engaño para darle más realismo a sus relatos: "No empecé esto con mi nombre real porque pensé que la gente no lo tomaría en serio, siendo yo un hombre heterosexual", ha dicho. De porqué empleó el nombre de su esposa en la red para llevar a cabo el embuste, Graber no ha dado explicaciones.

¿Supondrá esto una oleada de confesiones de identidad entre la blogosfera lesbiana? Por el momento, entre ambos casos había una conexión: la falsa bloguera siria, comenzó su bitácora en el mismo sitio web- LezGetReal – que Graber. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados