Menú

EEUU sospecha que la nueva 'flotilla' es otra "provocación"

La Secretaria de Estado dice que la flotilla "sólo crea problemas" y alerta de los "riesgos" de viajar a la zona. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 08:43:38:

Yo hundiría la flotilla.

Gargolet dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 02:46:57:

La izmierda se alía con cualquier clase de terrorismo, y la prueba la tenemos sin salir de España, viendo como el Gobierno del PSOE se ha aliado con ETA para llevarla a las instituciones.

quismen dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 23:29:41:

esa "ayuda hunanitaria" puede ser mejor recibida por los opositores al asesino régimen sirio (el viernes siguió matando a 15 personas, lleva 1.500 muertos acumulados). Tienen disponible los puertos sirios de Latakia y Sartus para atracar su valiosa carga. Claro, ahi está el sangriento tirano El-Asad que no se anda con vueltas y los puede destrozar. Mejor hacer follón en un pais democrático como Israel que se porta bien y tiene que aguantar a estos turistas progres haciendo fantochadas. Pongan el sonar que esta vez los esperamos con un sembrado de minas marinas que los hará picadillo.

felician dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 21:44:11:

Qué tío el Obama este ¡Y lo ha descubierto él solito!

Ethelwir dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:14:17:

Los mismos organizadores han dicho que las razones humanitarias les importan un pimiento y que se trata de tocar las narices a Israel.

miramar dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:00:18:

Miedo me da lo que pueda ocurrir. Con la alianza de Hamás y la Autoridad Palestina de fondo y el intento de llevar a la ONU la proclamación de un estado Palestino sin ni siquiera haber una negociación con Israel para definir las fronteras del nuevo Estado, espero que esto no sea la excusa perfecta para montar una buena e intentar de esta forma generar una atmósfera general de repulsa a Israel, como ya hicieron el año pasado.

asomar dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:28:35:

Los que se han embarcado en esa mal llamada flotilla ya saben bien a lo que van, a provocar un enfrentamiento con Israel, nada de ayuda humanitaria ni historias parecidas. Estos son los filoterroristas de una izquierda burguesa y que dedica mucho tiempo a hacer nada constructivo. La izmierda se alia con el terrorismo islámico lo mismo que lo hace con las dictaduras, tanto sean chavistas, castristas o de los ayatolás; ellos no pasan calamidades, como los pueblos dominados por esas miserias humanas. Que les den bien dados y les metan por una temporada en la cárcel junto a los terroristas de Hamás, a ver si allí les convencen. Lo peor de todo son los medios progres de siempre, verdaderos artífices de todos estos follones, la sangre vende.

nickcero dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:03:34:

¿esta flotilla irá a Cuba o Venezuela? a pedir por la libertad y los derechos humanos

« 1 »