Menú

Grecia inmoviliza la flotilla "solidaria" con 40 activistas españoles a bordo

La segunda flotilla solidaria con Hamas tiene problemas. Un barco con 40 españoles permanece bloqueado en Creta. (Volver)

miramar dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 15:57:16:

¡Vaya con mi vecino el señor Tapial! ahora está de vacaciones por las islas Griegas intentando llevar su mensaje de Paz y Solidaridad a la convulsa sociedad isleña.
Pues nada, si lo retienen en alguna de esas islitas y nos libran de semejante espécimen no hacen un gran favor. ¡A saber cuanto nos han sacado a la gente de Getafe y de Leganés para pagar sus vacaciones solidarias!.
Yo por mi parte considero que lo mejor que podrían hacer las autoridades griegas es subastar el barco y donar el dinero a la sanidad cubana. Tanto como habla este señor de la sociedad cubana no entiendo porque no organiza una flotilla para llevar material de primera necesidad a la isla. ¡Aquí si que hace falta!

Ppmtnez dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 12:14:26:

Lo mejor que hundan la "flotilla"

charline dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 09:40:34:

Pero si es que es muy fácil:

El gobierno Griego se incauta de un barco con bandera de conveniencia, lo registra, lo requisa y extradita o mete en la cárcel a la tripulación

El embajador de España no tiene jurisprudencia ni en Grecia ni en Comores, con lo que no tiene nada que decir, los pasaportes de estos zulúes se los traga el mar

Si llevan armas, cosa harto probable, pues al talego griego hasta que se les juzgue, que con la prisa que tendrán en Grecia, pues lo mismo son diez años.

esta gente sabe a lo que va, pues si te pillan, como dicen los Hombres G: "La cagaste Burt Lancaster"


Ahora, lo más cómodo y barato, un torpedo desde un barco no identificado y al fondo antes de que manden un mayday.

prusadir dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 08:05:16:

Nom olvidaremos lo inolvidable. Obsevo que en TODOS LOS COMENTARIOS hay sintonia y estoy con ellos. Cualquiera de las ideas que proponen son ESTUPENDAS. Lastima que no las pongan en practica.

quismen dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 01:32:15:

Estos vástagos de padre desconocido podrian con su barquito de juguete cambiar el rumbo y enfilar desde Creta al puerto de Latakia en Siria (están a 800 km. en linea recta). Por lo menos los rebeldes indignados con el régimen asesino y dictatorial de El Assad podrian recibir algo de esa ayuda humanitaria tan valiosa que llevan (no se si 80.000 bolis les servirá para algo). Ah pero que en Siria cuyo gobierno cerró su viernes trágico con otros 24 manifestantes asesinados (y van 1.500, pobres familias porque es toda gente joven) no hay ningun judío?. Entonces no, en el manual del flotillero dice que hay que mamporrear solo a Israel porque está infectado de judios. No, a Siria no vamos.

Ethelwir dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 21:35:02:

Han detenido al capitán del "Audacity of Hope" . Comparecerá ante el juez el martes acusado de intentar salir del puerto sin permiso y de poner en peligro la vida de los pasajeros.

rexion2 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:54:05:

El gobierno de Grecia los tiene que expulsar de sus aguas. Los lleven al aeropuerto a que se vayan para sus países.
Los barcos queden confiscados y subastados para Grecia

siona dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 18:58:17:

Lo que hay que hacer con la flotilla esa no es amarrarla,es torpedearla.Además los españoles nos ahorraríamos una pasta¿o es que alguien piensa que los tíos que van ahí no cobran alguna subvencion de esas que aparecen en el boe en letra pequeña?
Am Israel Hay.

19abrego dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 18:13:11:

Estos progre-caviar son unos hipócritas. Hay que atizarle a Israel porque eso dice la consigna y el manual, aunque sea la única democracia decente de la zona, donde, además, se respeta a la mujer. Pero el manual dice otra cosa y aunque haya paises cercanos en los que la mujer no pueda ni conducir coches, es igual, ellos a lo suyo y las feministas silvando, mirando para otro lado y atizándole a Israel, a EEUU, a la derecha y a todo lo que signifique esfuerzo, decencia y trabajo.
La indigencia intelectual, la miseria moral, la mugre y la caspa no dan para otra cosa. Como decía el clásico: "no le pidas al gañán calzas de seda, sino de burdo y áspero esparto"

ICHDIEN dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 17:50:27:

Torpedo!!!!

« 1 2 »