Menú

La Fiscalía retirará los cargos contra Strauss-Kahn

El motivo, según el diario, es la escasa credibilidad de la demandante. "No podemos mantener un caso con ella", apuntan sus fuentes. (Volver)

ProfeDeM dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 09:53:01:

Ahora es cuando me va a gustar ver a las grandes plumas de por aquí decir que lo sienten, que eso de depredador sexual, viejo verde... ¡ups!

¡Que resulta que lo hemos juzgao en paralelo, como si fueramos sociatas, o aficionacios a la hora de patricia, o el sálvame...!!

Y es que, ¿dónde está el escándalo? Un viejo le ofrece pasta a una joven pa tener sexo. Si la otra accede, ¿Qué tengo YO que opinar ahí???

Los que PUEDEN opinar, y poco, son sus electores, que en otros países civilizados, suelen exigir de sus políticos una coherencia e integridad moral que aquí ni soñamos...

Switch dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 22:05:50:

Y esta encerrona a Kahn ha venido de puta madre, pro que preferia a un predidente (ahora presidenta) del FMI mas "amigo" de USA.

Fausto19 dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 20:13:48:

Es decir, que Strauss se ha librado de la encerrona porque la "cama_rera" era tan estúpida y soberbia que pensaba que su pasado puteril no saldría a la luz. Si hubiera sido otra mujer, igual de malvada pero menos imbécil o con un pasado "limpio", su testimonio (sólo por ser mujer) hubiera seguido valiendo más que el de un hombre (aunque se tratara del director del FMI).
Occidente feminista es tierra de barbarie.

« 1 »