Menú

Los buzos encuentran 110 cadáveres entre los restos del 'Bulgaria'

Los cuerpos de 110 personas, incluidos los de una treintena de niños, permanecen atrapados entre los restos del crucero Bulgaria. (Volver)

Lucero dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 14:31:50:

alex46: Disculpa. Acabo de comprobar que en efecto existen cruceros por el Volga entre Moscú y San Petersburgo. (No sabía que el Volga fuese navegable esa distancia tan gigantesca).
He estado viendo fotos en Internet del Bulgaria y de otros barcos fluviales que navegan por el Volga y tampoco a mí me dan confianza ese tipo de barcos. Pero insisto, no es la antigüedad de un barco (ni tampoco el ser ruso) lo que yo asocio con su seguridad.

Descansen en paz las víctimas de este naufragio.

Lucero dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 13:55:02:

alex46: Supongo que te refieres a un crucero entre *Helsinki* y San Petersburgo. (Merece la pena ese crucero sobre todo porque San Petersburgo es una ciudad grandiosa y preciosa). Yo lo hice hace bastantes años en un barco ruso más bien antiguo y algo destartalado pero no aprecié ninguna inseguridad.
Los naufragios no suelen estar relacionados con la antigüedad de los barcos.
Sospecho que este trágico naufragio del “Bulgaria” (en un río y de un barco de doble casco) responde a circunstancias extrañas y atípicas totalmente ajenas a su antigüedad.

alex46 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 11:37:37:

Para estas vacaciones pensaba ir en un pequeño crucero desde Moscú hasta San Petesburgo. En la publicidad de la agencia de viajes no habían fotos ni se comentaba nada del barco en el que se hace la excursión.
Me metí por internet hasta que dí con él, ví lo suficiente para no ir en semejante barco.Antiquisimo y a pesar de estar reformado hace poco, si hay que hacer caso de la información, estaba en un estado nada apetecible y por lo tanto inseguro a mi entender.
Mucho cuidado con las excursiones por Rusia, están anticuados y eso se paga.
Descansen los confiados turistas y sirva para mirar con lupa lo que nos ofrecen por esos mundos

anbifa dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 10:58:00:

Descansen en paz

« 1 »