Menú

Una sindicalista alemana pide instaurar la siesta por ley

España no tiene muy buena prensa en estos días en Alemania, pero hay quien pide la implantación de una de nuestras costumbres, la siesta. (Volver)

golum dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 11:33:55:

Si y que la SGAE les cobre derechos de autor para que de de una buena sieta Teddy en el talego.

Orinoco dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:11:10:

apatrida

No deberías hablar tan a la ligera del país con una de las economías más desarrolladas de América Latina y con el Indice de Desarrollo Humano más alto de todas ellas. (Son 20 países, incluído Brasil) Te dejo este enlace, lleno de fuentes contrastadas:

_http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Chile


Y te vuelvo a repetir que los efectos beneficiosos de la siesta de 20 min o media hora después de las comidas sobre la productividad de las empresas están demostrados de forma científica. Tal vez Chile no esté al nivel de Alemania o EEUU, pero desde que tienen la siesta por ley les va aún mejor de lo que les iba antes. Como les iría seguramente mejor a Alemania o EEUU si la tuvieran. Yo creo que os reís porque esto lo ha propuesto una sindicalista, pero creo también que deberíais pensaroslo un poco.

nickcero dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 13:43:31:

y con una compañera y despues un cafecito sería lo mas.

asomar dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 11:06:22:

Lo que tiene que reivindicar es unos horarios más compatibles con la vida familiar, porque aquí en España las tiendas están abiertas hasta las tantas de la noche, siguiendo la pauta que marcan unos grandes almacenes. Si la gente descansa bien por la noche no tiene necesidad de siestas a mediodía, pero en España se incumple todo eso cenando tarde, quedándose a ver la telebasura hasta las tantas y levantándose tarde también. Eso los que aún tienen un trabajo.

JavierLF dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 09:32:07:

¡ Vente a Almania, Pepe !

jesususe dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 05:27:37:

Es una medida muy sana, seguramente evitaran muchos infartos y embolias cerebrales.

apatrida dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 00:19:44:

¡Jajaja! Parece que los sindicatos alemanes se han contagiado al venir a España y a oir a los sindicatos de aqui, que el dinero les llueve del cielo y pueden hacer lo que quieran con menos afiliados que el tato. Desde luego algo empieza a oler a podrido en Dina... digoo Alemania.

En la hora que dan para comer las empresas que se heche la siesta el que quiera y punto... Pues menuda mamarrachada.

Orinoco
Si, todos conocemos a Chile como una locomotora económica... al nivel de los EEUU o Alemania, impresionante vamos.

Orinoco dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 21:46:22:

Los efectos beneficiosos de la siesta son indudables. Está contrastdo cómo un empleado que se echa 20 minutos o media hora después de comer rinde mejor si tiene que trabajar por la tarde. Y la siesta por ley ya está instaurada en Chile, con efectos muy beneficiosos para su economía como una aumento de la productividad.

Montesin dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 21:43:16:

Señora sindicalista, en España hay CINCO MILLONES de españoles que tienen tiempo de trasnochar, hacer siesta y lo que quieran. Tiempo es lo que les sobra.

Lo que habría que reinstaurar por Ley para ellos es su derecho a TRABAJAR. Dígaselo a sus compañeros sindicaleros españoles y sus "liberados" mamporreros.

concon dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 19:55:46:

Es una lástima que no esté Percy por aquí para comentarnos esta noticia

Esta alemana seguro que viene a España de vacaciones en verano y se acuesta después de comer.

Lo que no nos aclaran es con quien.

« 1 »