Menú

El embajador israelí deja España lamentando "el odio y antisemitismo" vividos

El ya exembajador confiesa haber pasado "épocas poco agradables" en España, adonde llegó en julio de 2007. (Volver)

marpervi dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 23:38:22:

crisb, o Bar: dices que no tienes nada contra Israel pero por si acaso sólo cuentas una parte de la historia. Sabes de sobra que Hamas ha estado hostigando constantemente a Israel, que no solo ha matado a israelitas con sus cohetes, sino que muchos de esos 1.400 niños palestinos que dices han muerto (tú debes saber de dónde los sacas) muchos ha sido porque los palestinos les han puesto de parapeto para que no ataquen los israelies, pero eso sí, sus lanzacohetes estaban en las terrazasd e los hospitales y de los colegios. Es un ejericicio muy arriesgado meterse a juez en un conflicto que tiene tantas caras. Si vivieras en Israel a lo mejor pensabas distinto.

marpervi dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 23:31:41:

Tricio,
Sinceramente creo que no te has enterado de nada y estás confundiendo racismo con "autodefensa". El pueblo judío ha sido el más perseguido a lo largo de la historia y su única defensa ha sido replegarse sobre sí mismo con el caracol para protegerse. Dime de un pueblo que no tenga el orgullo estúpido de creerse más que los demás, también el español. Y dime de muchos españolitos como tú, que se creen dentro de su ignorancia con derecho a juzgar nada más y nada menos que a todo un pueblo con cinco mil años de existencia. Qué sabes tú del cautivero de Babilonia... hasta el exterminio de los campos nazis?. Por favor, piensa, compadre y no seas necio...

siona dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 18:01:02:

Es muy triste reconocerlo pero se lleva una imagen de nuestro país que por desgracia es cierta.Aquí los más nazis llevan hoces y martillos y son legión.
Un fuerte abrazo para usted,Sr. Shutz,que ha dado un buen ejemplo de como tiene que actuar un buen diplómático,cosa de la que nosotros no podemos presumir.
Leitraot.

miramar dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 15:43:52:

¡Es increíble pero cierto!, cuando la gente de izquierdas se queda sin argumentos no tiene otra cosa que hacer sino insultar con que si "Son unos fachas" o unos "racistas". Eso está muy bien pero decís lo mismo de cualquiera que no piensa como vosotros, según vosotros también somos racistas los católicos. Los únicos que no deben serlo son los musulmanes.

arqueolo dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 13:38:59:

Para mí ha sido un gran EMBAJADOR, y mi admiración y cariño para el pais que representa, y en España somos mucha slas personas que sabemos el calvario que han pasado y pasarán mientras tengamos un gobierno pro terrorista de izquierdas como el que padecemos, que con tal de defender al asesino y provocador , hace lo decible e indecible, para agitar a sus ratas-flauta contra todo lo que huela PROGRESO, DIGNIDAD, JUSTICIA y ORDEN. Y ya se sabe se nota más los que chillan barbaridades como las huestes de Zp, que la gente honrada que admiramos al pueblo judio. Shalom y que la suerte le acompañe. Deja un gratisimo recuerdo en muchos corazones españoles.

Tricio dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 12:13:55:

El judaísmo es la única religión racista del mundo. Se creen el pueblo elegido y excluyen a los que no sean hijos de madre judía.

miramar dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 12:09:24:

Querido Crisb como el señor embajador ya no está en España y no creo que haya ningún israelí que le pueda contestar lo haré yo.
El señor Goldstone escribió hace unos meses un artículo en el 'Washington Post' en el que decía lo siguiente:
"The allegations of intentionality by Israel were based on the deaths of and injuries to civilians in situations where our fact-finding mission had no evidence on which to draw any other reasonable conclusion.While the investigations published by the Israeli military and recognized in the U.N.committee’s report have established the validity of some incidents that we investigated in cases involving individual soldiers, they also indicate that civilians were not intentionally targeted as a matter of policy.". También debería tener en cuenta que los palestinos utilizan a la población civil como escudo y esto lo sé no porque lo digan los israelís sino por las denuncias que han hecho los propios cristianos de Gaza.
Además la ONU ha reconocido que el bloqueo realizado por Israel es conforme al derecho Internacional. En cuanto a lo que pasó el año pasado con la flotilla ya se hizo un informe en el que se constataba que todo había sido legal. Los soldados que bajaron al barco desarmados fueron atacados y sus responsables decidieron abrir fuego para protegerlos. También le recuerdo que Jerusalén fue conquistada a Jordania en una guerra defensiva (no ofensiva) en 1967 y que desde entonces forma parte de Israel.

nico9888 dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 10:24:53:

Pues lo siento muchisimo que se vaya con esa impresion, la gran mayoria de los españoles no somos antiisraelitas, pero la culpa de esto es del gobierno socialista de España y sus acolitos.

asomar dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 09:53:16:

Es una verdad cierta lo que dice el señor Schutz, no hay nada más que en fijarse en la mayoría de los comentarios de los lectores de los medios de comunicación, no en éste, que una gran mayoría es gente razonable y sin prejuicios, aunque de vez en cuando se cuele algún antisemita disfrazado de propalestino y algún que otro fascista trasnochado. España es el país de Europa con mayor nivel de antisemitismo, y eso que judíos hay pocos en España y la mayoría de los españoles nunca ha visto uno. De todas formas, gracias a Libertad Digital por ser ecuánime.

crisb dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 06:14:43:

Mire Sr. Schutz, que en 2009 hayan muerto 1 400 palestinos, de ellos 400 niños, y que se hayan atacado escuelas, es para investigar en el Tribunal Penal Internacional. Y para que alguien sea condenado.
Al igual que se hace con Gadafi, pero a Gadafi le ataca la OTAN y a Israel no. Será por las armas nucleares que tienen.
El asalto a una flotilla está considerado como ilegal.
El embargo que hacen a Gaza, que gracias a la presión internacional han suavizado, tampoco es muy legal.
Que Jerusalén sea la capital de Israel, tampoco es legal internacionalmente.

Pero claro, decir eso es ir contra Israel, y somos muy malos por decirlo.

Mi apellido es Bar, no tengo nada contra Israel, ni contra los palestinos. Pero sí contra los que matan, sobre todo a niños sean quienes sean.

« 1 2 3 4 5 »