Menú

El principal sospechoso es un joven nacionalista noruego de 32 años

Las autoridades creen que no se puede atribuir a un grupo islamista. Las pesquisas se centran en el único detenido por el tiroteo, de rasgos nórdicos. (Volver)

opas dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 12:58:43:

Me resulta poco creible,que solo una persona,haya cometido tal salvajada
tengo la sospecha de que,este tio tubo que tener la ayuda de alguien mas.Esperemos,que las investigaciones nos aclaren mas cosas.

ulisesga dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 11:28:48:

En esta época que nos toca vivir, tan apasionante como otra cualquiera de la historia de la humanidad, es una de sus caracteristicas, la confusión reinante.

Es como si navegaramos por un oceano sin mas señales que las estrellas (las de siempre, las que ayudaron a navegar por el Mare Nostrum y el "vostrum").
Evidentemente no todos sabemos navegar en estas aguas turbulentas, incluso hay quien te aconseja no navegar, o mas aun que enroques y rompas la embarcación.
En fin, en esta época donde los hombres se visten de mujer y las mujeres de hombres, donde los politicos son delincuentes y los administrados la buena gente, ocurre de todo, como siempre, ahora eso si, la estrella polar sigue siendo la misma y como siempre unos enseñan a navegar y otros a destrozar las embarcaciones, ojalá sepamos donde y como escoger las mejores rutas para llegar sanos y salvos a buen puerto, pues todos, todas las razas compartimos el mismo sol, la misma estrella polar, los mismos vientos, las mismas tempestades.

Arato dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 11:12:12:

"Cristiano" y "conservador", es la cantinela que no deja de repetir TVE, aprovechando que por Valladolid pasa el Pisuerga. Mañana veremos a Pepiño pidiendo cuentas a Rajoy de la masacre.

capalmon dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 11:04:08:

typhoom
Demasiado elaborado. Una barbarie asi probablemente está en los sueños húmedos de todo vago piojoso resentido canalla aprendiz de terrorista pero esta matanza no está al alcance de cualquiera. Pero cosas mas raras se han visto. De todas formas esperaremos más informaciones.

Rebel dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 10:41:37:

KRAKOA:
Tontín, ¿no sabes que la extrema izquierda también mata? ETA es marxista-leninista chaval, pero un crimen es un crimen independientemente de la ideología que -supuestamente- lo ampare. Más bien, el criminal se ampara en una supuesta ideología para dar rienda suelta a sus instintos y cuando son líderes la cosa deviene en secta.

sinrocom dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 10:36:29:

Pablocj

No opines a ciegas, informate antes de decir nada. No era ningun converso, era un nacionalista, (extrema derecha, aunque nadie se atreve a decirlo), protestando en contra de un gobierno socialista, protestando en contra de la invasion de otras fuerzas politicas y sociales que amenazan continuamente la integridad civica, historico-social de una nacion como la noruega. Aqui el terrorismo y el asesinato en masa se practica precisamente para facilitar esa invasion, y para que se rompa esa integridad que he mencionado, y para que todo el mundo viva atolondrado, y sometido a la incertidumbre, y para que los politicos corruptos campen a sus hanchas y hagan y deshagan a su antojo totalitario.

De todos modos nada en este mundo justifica el asesinado en masa de la poblacion civica, de seres humanos inocentes, que no tienen ninguna culpa de los desmanes y los abusos de los politicos.

krakoa dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 10:14:38:

Musulmanes? pero no has leído que es detractor del Islam?

Esta es la verdadera extrema derecha, así vais a acabar vosotros matando por rabia, despojos!

Ten1ente dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 10:11:29:

¿ Un nacionalista noruego ?. ¡ No me lo creo, él y cuantos más , ¿ una compañía de morteros o ametralladoras ?, ¿ el gran Berta?.

Pregunten a un terrorista de eta, cuanto tiempo y cuanta gente es necesaria para matar 80 personas, ellos si tienen experiencia. Bueno, la gente de los Gal y mister X también.

Se parece al 11M. En la confusión.


bremon dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 10:08:35:

La Europa de los mercaderes, persiguiendo a su propia Civilización, a su unión, y a la Cruz, está dejandose infectar por nacionalismos (España es un modelo de la sinrazón rupturista) y el Islan ( que viene a destruir a Occidente) cada día está más protegido y disgregado de nuestra cultura, ¿Terminará por invadirnos ya sin retroceso?

¡Cada dia toman nuevos castillos que se rinden ante la media Luna.!

mpab dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 10:08:34:

No entiendo por qué cada vez que la derecha antiinmigrante empieza a subir en las encuestas de algún país, aparece un desequilibrado "de ultraderechas" y organiza una matanza. Qui prodest?

« 1 2 3 »