Menú

Noruega trata de asimilar "la peor tragedia desde la II Guerra Mundial"

Visiblemente afectado, Jens Stoltenberg calificó el doble atentado de tragedia Nacional, la peor "desde la Segunda Guerra Mundial". (Volver)

amcosa dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 12:36:58:

Mi solidaridad con el pueblo Noruego por el TERROR que les ha tocado vivir.

Y deseo de todo corazón, que sus políticos y sus jueces tengan más sentido de la responsabilidad y más sensibilidad de la que han demostrado tener los que tenemos en España.

Como todo el mundo sabe, aquí, además del terrorismo algo más direccional de ETA, el fatídico 11M padecimos también el TERROR de la violencia indiscriminada... y de momento, ni los políticos, ni la justicia, parece que tengan interés por encontrar a los responsables materiales... con lo cual, el bálsamo necesario para cicatrizar esas heridas... no exite.

nostrum dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 23:00:50:

Espero que al dolor de la tragedia, el pueblo noruego, no tenga que añadir el padecer por años y años el dolor, el sufrimiento y la lacra de que no se haga justicia y los criminales anden sueltos y riéndose de los muertos y de nosotros. Y para mayor escarnio, que se ponga toda suerte de palos en las ruedas por aquellos que deberían ser los primeros en velar porque la investigación fuese diligente, pronta y eficaz.

También es de esperar que la colaboración ofrecida por el esbirro de un tal Ru-GAL-11M-Faisán-caba, los noruegos se la tomen como una mera formalidad, por su propio bien.

Dicho lo cual, después de todo lo leído, me pregunto si el asesino no mató más por falta de municiones, por fallo del arma, por cansancio o porque alguien le disuadió mediante palabras. ¡Es que de verdad, resulta increíble!

elviraba dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 22:40:29:

Mis más sinceras condolencias a todos los ciudadanos de Noruega. Sentimos muchísimo esta barbaridad. Nuestro pésame más sincero a todos los familiares y amigos de los jóvenes asesinados.
Eran muy jóvenes. Que Dios los tenga en su gloria.

Marodel dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 21:23:08:

Seguramente lo aclararán antes que nosotros sepamos la verdad del 11-M. ¿Cómo van a pedir ayuda a España, si ésta a quien defiende es a los terroristas? Si no fuera para llorar sería de risa.

rexion2 dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 12:54:40:

Si noruega necesita ayuda no se la pedirá a la policía española. Ira a buscar a la cia o el mossad

« 1 »