Menú

Breivik declara ante el juez que su organización tiene "otras dos células"

El autor de los atentados de Oslo ha declarado ante el juez que contó ayuda de otras "dos células".

0
aar2010 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :


Goti:

¡Anda que eres poco pedante!

Yo creía que todos los asesinos merecen el mismo desprecio y no solo los que matan por motivos políticos o ideológicos. Mi última pregunta era sarcástica y motivada por tu reflexión final sobre la frialdad del asesino al que tu solo identificas con FN o las Jons y nunca con la ETA.

¿Estas diciendo que después de muerto Franco los ultraderechistas asesinaron a 500 personas en España? Supongo que tendrán nombres y apellidos y tu que estás tan documentado seguro que nos podrás aclarar quienes son, quienes los mataron, cuando y donde.

Te repito que equiparar la información dada por LD con lo que hizo la cadena SER el 11-M es de tramposo y manipulador. Como ya te dije en otro comentario la cadena SER no estaba precisamente comentando unos atentados en Oslo sino en Madrid y a tan solo 2 días de lo que sería la madre de todas las manipulaciones, la violación de la jornada de reflexión con el asalto a las sedes del PP que todos sabemos por quien fue promovida.

Creo que le debes comunicar a los servicios de inteligencia noruegos que estas estudiando e investigando la pertenencia de ese “incontrolado” a la masonería. Te ruego que no dejes mucho tiempo tu investigación en “”””””””“standby”””””””””.

Lo de las fuentes “extraperiodísticas” definitivamente me ha impresionado. Lo de tu pasión por la verdad cuando a los demás lo que nos gusta es que nos manipulen también me ha impactado.

Te voy a decir lo que dice un humorista andaluz y que te viene al pelo: ¡Anda Goti que eres muy seguio!

Misses dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Este asesino tiene un claro "conflikto polítiko" con el gobierno noruego que debe "resolverse mediante una negociación polítika que abra lugar a una solución demokrátika" para lo cual se le enviará como mediadores a la Henri Dunant, a Pérez Zascandil, a Jimbo Cerebrodecacahuete Carter, y al Gran Timonel ZParo y de entrada se le nombrará alcalde de Oslo proque "hablando se entiende la gente, hay que intentarlo y estos procesos son largos, duros y difíciles".

Claro que como los noruegos tienen fama de serios lo mismo a esta alimaña le someten a juicio y hasta si es condenado acaba en la cárcel.

Por cierto, vaya ensalada mal aliñada tiene el asesino entre las dos orejas, qué batiburrillo de "concetos" se ha montado el fulano para explicar su barbaridad.

"Al Qaeda y el 11M", cuando dice la sentencia esa zarrapastrosa de Yul Brinner que ni pusieron los bocatas.

Que con la ETA se va a acabar pero primero él y sus amigos van a hacerse con el poder en España, de menor de edad mental con aires de grandeza.

Pero que hasta este tronado sea capaz de ver que ZoPenco es un peligro público da escalofríos.

Y claro que desde Raputinalcaba al Púbico del camarada Roures a usar esto para deslegitimar a la derecha a nivel incluso mundial dando lecciones de democracia, nos faltaba sólo esto.

Goti dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

aar2010:
(“desmontando a aar2010”)
-Empezaré respondiendo a tu última pregunta. Todos los asesinos que matan por motivos políticos o ideológicos son iguales y merecen el mismo desprecio, al menos por mi parte y los etarras son de sobra conocidos por sus actos sanguinarios y cobardes de lo que tristemente da fe el número de muertos que llevan a sus espaldas, entre ellos mujeres y niños …y no caben distinciones, y no lo debemos olvidar
-Igualmente la transición española (muerto el dictadorzuelo ) se saldó con más de 500 asesinados a manos de grupos de la ultraderecha (AAA,FN,Falange, sin contar con los grupúsculos neonazis) esbirros del gobierno tardofranquista , torturadores carcelarios incluídos. (A algunos ni se les juzgó).Y tampoco lo debemos olvidar. Pese a quien le pese son igual de sanguinarios, friós , calculadores y manipuladores. Igual de asesinos. (Basta que la gente se quiera documentar para saberlo).
-Respecto a la información de LD, durante varias horas, este medio de información digital atribuyó el atentado de Oslo a grupos antisistema cuando en todos los medios hacía tiempo que se conocía que ello no era así, es decir, lo mismo que hizo la SER con Gabilondo a la cabeza el día del 11-M (tergiversar). Es un hecho y está documentado, te guste o no, si bien es verdad que LD rectificó porque si no hubiera quedado “como Rufete en Lorca”. Y partiendo de un medio liberal que se autodefine independiente y defensor de las libertades es bastante grave el sesgo. Que a la realidad de los hechos la quieres denominar “equiparación tramposa” pues es tu problema pero no deja de ser otra foma de mentir y manipular.
-En lo referente a la pertenencia a la masonería de este incontrolado noruego te diré que lo estoy estudiando e investigando. Siempre manifesté que no me cuadraba y por tanto lo dejo en “standby”
-Yo no resuelvo, -ójala pudiera-, simplemente me limito a investigar hasta donde puedo y a través de diferentes fuentes , periodísticas y extraperiodísticas,exponiendo mis puntos de vista, dudas y vacilaciones en los foros. Me apasiona saber la verdad y llegar al fondo de la misma, la que nos cuentan y la que nos ocultan, aunque sea ésta una democrac ia podrida y a medio gas , con fuerte censura, muy poco transparente y donde algunos pregoneros o voceros (porque ya les gustaría ser periodistas de verdad) se dedican a lanzar soflamas a sus acólitos seguidores incluso a costa del insulto fácil, vulgar y ramplón. A mi modo de ver dentro de este grupo mediático, LD, como ya he expresado en otras ocasiones, hay profesionales muy válidos aunque no todos. Pero eso pasa en las mejores familias.

Saludos

AntiMarx dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Nada de pena de muerte, nada de dar la posibilidad al Estado de asesinar a sus ciudadanos.

Cadena perpetua revisable y con trabajos forzados.

El curro es lo que más asusta a esta gentuza terrorista. La muerte les convierte en mártires para sus correligionarios.

PEPETE41 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

La ideologia es lo de menos a matado a un buen numero de personas, aunque solo hubiese sido una, seria juzgarlo y ejecutarlo, tiene que unirse y sacar la pena de muerte por terrorismo.

AntiMarx dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Gomokai es un indignasuno. Es decir, tiene credibilidad igual a cero Kelvin.

Este episodio recuerda al de un atentado contra un político/a de izquierdas en EEUU. Intentaron vincularle al 'Tea Party', cuando el tío leía 'Mein kampf' (una obra indispensable para cualquier liberal, como todo el mundo sabe)

Esto es un hecho aislado. Se le juzga y se le condena si es culpable. Y punto, izm.ierdosillos.

La batalla de las ideas va a continuar igual. Y los marxistoides lleváis las de perder, desde hace más de un siglo. Cien millones de muertos y otros muchos de torturados y empobrecidos lo confirman en la práctica.

mtcif dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con pablocj. No hay más que ver cómo se resaltan unas cosas en los titulares de algunos medios. En Noruega hay más cristianos que masones pero en algunos medios como uno que empieza por p y acaba en lico ponía que era cristiano en letra muy grande y lo de ser masón se mencionaba en la noticia de corrida.

aar2010 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :


Goti:

Tu eres el que equiparas tramposamente la información que está dando LD con la que ofrecio la cadena SER el 11-M.

También eres un autentico tramposo equiparando al exterminador noruego con Fuerza Nueva o con las Jons.

La foto de la que hablas dices que puede ser un montaje pero aun así la das por buena. De la foto con el mandil masón no dices si te parece un montaje o no pero si dices que no te cuadra que sea masón.

¿Y tu eres el que acusa a LD de manipular?

No se para que se necesita una investigación si tu solito ya has resuelto todo.

¿Por cierto, la frialdad de la que hablas y la cara de satisfacción no te recuerda a los asesinos etarras?



Gusy dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Gomokai:

¿A un perturbado con dos células lo llamas terrorismo de derechas?

No digo que no haya imbéciles pero tendrás que irte muy, muy, muy a la derecha. Igual te dás la vuelta y te encuentras tocando el nacionalSOCIALISMO.

Nada que ver con grupos como ETA, FARC, o el terrorismo de Hamás y todos aquellos que en nuestro país justifican sus acciones.

Goti dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

No es un personajillo tan contradictorio. Sus tesis tampoco lo son (aunque yo no comulgo para nada con ellas) . Si nos fijamos en el emblema del brazo izquierdo, cuando está ataviado con el traje militar (aunque sea un foto-montaje ), consiste en una especie de cruz de Santiago- aunque sin forma de flor de lis en su
empuñadura-que atraviesa una calavera en cuyo cráneo aparecen dibujadas en rojo la cruz gamada empleada por los nazis, la hoz y el martillo y la media luna islámica (los "enemigos a combatir"). Es un ultracionalista noruego a la usanza clásica. Su simpatía por Churchill y el teniente Max Manus se debe a que fueron defensores de sus respectivas naciones frente a los hordas hitlerianas. De ahí su admiración por ellos como líderes defensores de países democráticos como Gran Bretaña y Noruega ante el avance conquistador y aniquilador nacional-socialista. Responde su arquetipo al de un individuo de la extrema derecha española del tipo Fuerza Nueva, o incluso algún tipo de Falange como la de las JONS (“Dios, Patria y Justicia”). Este tipo noruego sabía muy bien en todo momento lo que estaba haciendo y sus tesis no son tan dispares y contradictorias como se nos quiere hacer ver. Lo que yo creo es que no actuó sólo y que forma parte de una organización de células durmientes a nivel nacional o incluso internacional. Lo que no me acaba de cuadrar es que fuera masón y perteneciera a alguna logia de este tipo. También produce escalofríos la frialdad con la que parace que actuó en todo momento pese a estar asesinando niños y mujeres. Frialdad que sigue manteniendo en las imágenes del furgón e imagino que en el juicio. Incluso se le ve satisfecho,como si hubiera conseguido su finalidad. Como aquel que dice con la cara de satisfacción del deber cumplido y del trabajo bien hecho. Veremos lo que nos depara la investigación.

« 1 2 3 »