Menú

Detienen a un hombre en Polonia en relación con el doble atentado de Noruega

El arrestado fue detenido en la ciudad de Cracovia y se la acusa de ser cómplice de Breivik, autor de la masacre. (Volver)

Paris dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 20:39:02:

Esa detención es fruto de la colaboración de la T.I.A. ( la superagencia de Mortadelo y Filemón), zETAp "pixi y dixi " que ponía a nuestros expertos encubridores de crímenes a disposición de los noruegos . y su primera medida es la misma que en el 11M ,detener a los vendedores de tarjetas;pues al mercader este se le va a caer el pelo.......

Beatrix dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 16:03:07:

No caigamos en las trampas de la prensa izquierdista: ni este hombre es un cristiano, sino un socialmasón adiestrado para infiltrarse, ni un ultraderechista, porque esas ideas no son de ultra sino de derecha sensata y firme. Todo es no es sino otro montaje para manchar unas ideas que por ser inspiradas en verdades absolutas son dignas y deben perdurar, y no defenestrarse por culpa de estos montajes de la socialmasonería y la islamoprogresía.

opas dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 15:18:16:

¡Ah! Que se diga,que es ultracristiano,racista,ultraderechista,ultranoseque
todos los ultras..Para que venga,quien todos sabemos a echar,veneno
en este foro.

jorgegvr dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 14:39:23:

Mañana detendrán al que le vendió el material eléctrico de su granja. Ya saben, cables, transformadores, baterías, todo es sospechoso.
En unas semanas darán con el tendero, por colaboración terrorista al vender los alimentos que ingería el asesino confeso.

¿Detendrán a los administradores de Facebook y Twitter, por permitirle abrir un perfil una semana antes del asesinato masivo de inocentes?.

« 1 »