Menú

Breivik pretendía matar a la ex primera ministra en la isla de Utoya

El autor de la masacre en Noruega ha confesado que la ex primer ministro Gro Harlem Brundtland era su principal objetivo en la isla de Utoya.

0
Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

krakoa

No esperaba menos de un tipejo como tú.

Haznos un favor a todos: Si de verdad tienes tantos orgasmos democráticos con Zetaperro, llévatelo a casa y quédatelo para tí solito. Así de paso le haces un favor a Sonsoles, que está deseando como la que más largarse de la Moncloa.

Que los demás queremos que nos deje en paz de una puta vez.


P.D. Por cierto, curiosa contradicción la tuya. Por un lado dices que hay mil parados más al mes, por otro; que Cospedal miente cuando habla mal de España. (Aunque en realidad habla mal del Gobierno, que no es lo mismo que hablar mal de España). ¿En qué quedamos? ¿Las cosas van muy bien y no se puede decir que van mal o hay mil parados más al mes? (Que por cierto, son muchísimos mas de mil).

Si es que está claro que ni vosotros os creéis vuestras propias mentiras.

Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

krakoa

Por cierto, es verdad, insultarte es lo único que nos queda, por dos motivos: Primero, porque dudo mucho que haya un ser humano peor que tú, y segundo; porque a diferencia de lo que crees nunca saldremos a la calle asesinando socialistas, cosa de la que vosotros jamás podréis presumir. Sin necesidad alguna de remontarme a Calvo Sotelo, te recuerdo que dursnte el zetaperrismo ha habido dos asesinatos de alcaldes del PP por oponentes olíticos (¿Te acuerdas de Fago?) y un repugnante y antidemocrático cordón sanitario contra la oposición por el mero hecho de no sr izquierdista.

krakoa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Me alegro tanto como vosotros cuando hay mil parados más al mes, o cuando Buddys baja nuestra calificación, o cuando Cosfecal lanza mentiras para atacar España sin pensar en la repercusión.

Eso me alegra, saber que sois escoria.

Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

krakoa

De verdad que repugna comprobar cómo estás deseando que salga en España un loco asesino que provoque una masacre como la de Noruega para poder culpar a la "derecha". De verdad, tío, eres lo más asqueroso que he visto en mi vida, incluso más que Zetaperro y Rubalcaba juntos. ¿Puedes dormir tranquilo por las noches? (Adelanto que no me sorprendería que sí)

krakoa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

biennnnnnnnnn!! insultadme, que os lo único os queda.

Insultaréis gritando también cuando salgáis con la pistola matando socialistas?

nw_spain dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

El troll sociata está consiguiendo lo que quiere. Ya va siendo hora de un baneo por parte de LD.

Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

krakoa

Eres un auténtico indigente intelectual y stás pasando de darme sólo asco a darme tembién pena. Olvidas que no sólo no es lo mismo asesinar a 85 personas que recibir tres trajes de regalo, sino que Camps ha negado las acusaciones mientras el loco noruego ese ha reconocido ser el autor de los crímenes. Eresa basura, krakoilla.

Mariya dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Yo iba a decir otra cosa; pero no paso por alto señalar que lo de kraoka es, como dice almirez, de una indigencia intelectual más que notable.

Y, ahora, a lo que iba a decir: lo de Noruega, su policía y el buenismo general de sus leyes es de chiste: la policía tarde horas en llegar, van e coche porque no tienen helicópteros, luego les falla un barco, tardan más de media hora el controlar a un único asesino, su ex-primera ministra había pasado por allí y no había un servicio de seguridad medianamente presentable (un concejal en la comunidad autónoma vasca o en la foral navarra tiene más protección), al tipo este le pueden caer ¡21 años! (casi a cuatro meses por asesinado: la vida vale bien poco en Noruega), están viendo si le tienen en prisión provisional ¡ocho semanas! (no sea que se deprima si lo detienen más), ahora se dice "no culpable" (querrá decir que no tienen remordimientos; porque, que se sepa, sí ha dicho que lo hizo él) y vete tú a saber si con esta nueva revelación no lo dejan ir a su casa para evitar daños morales mayores al pollito. Y, para terminar, ahora la policía dice que quizá los muertos sean menos porque al principio hicieron una estimación (vamos: que tiraron por alto para calcular el número de muertos, no fueran a quedarse cortos).

¿Dónde queda Noruega? (ya no me refiero a continente, sino a en qué mundo)

almirez dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Pretender comparar los crímenes de Noruega con el caso Camps es mostrar una indigencia intelectual clamorosa, krakoa. O será que a quien sólo tiene un martillo, cualquier cosa le parece un clavo con tal de criticar a "la derecha".

krakoa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Se declarará "no culpable"... anda mira como Camps!

los de la derecha, siempre igual, ahora dirán que todo es un complot contra él, una mentira y que los jueces esta en contra del poooobre Anders.