Menú

El asesino de Oslo quería reunirse con Putin y el Papa

              

0
Gelemen dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

Claro, claro... se va entendiendo... Los "héroes" del psicópata teledirigido son Vladimir Putin y el Papa. Muy conveniente para sus "progamadores".
- Un presunto nacionalista ruso que está en contra del Gobierno Mundial... o al menos representa bien el papel de oposición al Imperio Único.
- Y, como no, la principal figura de la Cristiandad.

El Nuevo Orden Mundial es una conspiración globalista y anticristiana. Pretende imponer un régimen dictatorial global (que reducirá a Hitler o Stalin a la condición de párvulos), lo que requiere la eliminación de las Naciones-Estado y de los nacionalismos "serios"; una economía global o moneda única (por eso están destruyendo el Dólar y el Euro); una legislación global tiránica (a modo de Sanedrín donde encontrarán su puesto todos los jueces corruptos, como nuestro impresentable); y una religión global, al principio sincrética y después abiertamente satánica (y para destruir el Cristianismo lo primero es destruir la Iglesia católica, por mucho que no lo crean así los Protestantes).

He aquí por que Putin y el Papa son los "héroes" del cabeza de turco. El Imperio Invisible está detrás de estos títeres programados, moviendo sus fichas y utilizando la estrategia del terror para modelar la "opinión pública" y dirigir el curso de la "Historia" a su antojo.

fernand5 dijo el día 27 de Julio de 2011 a las :

En Guipuzkoa a éste le darían nada más llegar un ayuntamiento o una diputación foral y en Noruega lo meten en la trena. No hay justicia.

capalmon dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Y comer una hamburguesa con Mickey Mouse. Pues eso, delirios de un lunático y no se porque le estan dando tanta cancha a sus majaderías.
No se si Putin hubiera mandado sobre la Policía noruega este tipo seguiría vivo.

jf64 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las :

Al Papa lo nombra levemente, ¿Ha hecho el titular César Vidal?