Menú

La OTAN bombardea las antenas de televisión de Gadafi

El tirano usaba las emisiones para amedrentar a la población y fomentar la violencia contra los civiles, según la OTAN. (Volver)

jorgegvr dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 22:51:58:

¡Hay que ver la puntería que tienen los de la otan, macho!.
¡Qué tíos, sus misiles le dan a la "paellera" parabólica, pero el edificio, hasta el amarre de dicha antena, no son dañados, ya que pueden controlar la dirección e intensidad de la onda expansiva, así como el radio de daño causado!.

Seguro que la antena del "Disney's Channel" o de "MTV" o las de telenovelas no han sido dañadas tampoco.

Por cierto, hace décadas que desapareció el Telón de Acero. A ver cuando cerramos la morralla de la OTAN y ese nido de corruptos y serpientes que se llama "ONU".

Pablicos dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 22:23:08:

De los tres periodistas asesinados y más de 15 heridos en el bombardeo de las instalaciones de Al Libiya por la OTAN, ¿qué?¿no hay constancia? ¿no son compañeros de profesión?¿ o son hijos del diablo?...

Kerboga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:42:47:

Que poco que se habla de esta guerra, no como de la de Irak. Aqui no interesa hablar de los daños "colaterales" que estamos de campaña electoral.

Por cierto, soy al unico que le extraña que Gadafi no haya activado alguna celula terrorista en Europa?. No será por falta de ganas o dinero.

Quizá sea porque todo eso de Al Qaeda (me recuerda a la Expectra de 007), del 11S, el 11M,... es un invento peliculero?

montevie dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 13:50:14:

¡¡ Viva la guerra buena!! ^^

« 1 »