Menú

Una iraní desfigurada con ácido renuncia al "ojo por ojo" en el último instante

La mujer ha perdonado ‘in extremis’ al hombre que la desfiguró con ácido, que iba a ser castigado a ser cegado por la misma vía, según la ley del Talión. (Volver)

siona dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 15:55:32:

Hay que reconocer que si la condena se hubiera llevado a cabo sería la primera vez que el estado iraní hace un veredicto justo,ya que,según la ley islámica,como la mujer es un ser inferior al hombre,la condena en el mejor de los casos se hace a medias.Esto es la Alianza de las Civilizaciones que defienden nuestras feministas.

Son dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 13:01:26:

"Una de las mejores venganzas de las que he oido hablar.

El tipejo ha estado muchos meses con la tortura mental de saber que alguien te va a echar ácido en el ojo, para al final ser perdonado in extremis. Bravo por la elegancia de la tortura.

Nuevo éxito de la ley del Talión, enormemente más justa que el saco de leyes que tenemos aquí, empeñadas en defender a los criminales y en olvidar a las víctimas. Allí, el criminal lo ha pasado francamente mal, mientras que la víctima demuestra su superioridad moral con un perdón inmerecido. Aquí los criminales se burlan de las víctimas con total impunidad."

Estoy contigo

doneloys dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 12:47:53:

Nuestra "moderna" legislación penal es bastante peor que la que aplican en Irán (donde por cierto, si paseas por Teherán, te sorprende ver las joyerías abiertas de par en par a la calle, y con el producto incluso en las aceras como si vendieran cosas de poco valor.., y a nadie se le ocurre coger unas joyas y echar a correr...), y al menos aquí, podrían dar la opción a proteger tu vida más de lo que lo hace la legislación, de manera que si matan, roban, violan, etc..., por poner un ejemplo, a un progre o una progra, se condene al asesino a muy poca pena, pero si nos matan a otros que deseamos una protección mayor, SE LE APLIQUE LA PENA DE MUERTE, o al menos la cadena perpetua a nuestro asesino, e igual con otros delitos proporcionadamente..., debería bastar una declaración previa en un registro (el que lo desee hacer, claro, progres y progras, no, por supuesto, y así todos contentos...), sobre el nivel de protección que quiere uno mismo sobre su persona o bienes, y la condena que se le debe aplicar al que atente contra uno..., en resumen, que me parece muy bien que haya condenas muy pequeñas, cuando la víctima es buenista (es lo que lo que la víctima desea, no me opondré a ello), pero que nos dejen a los demás proteger nuestra persona y nuestros bienes, con un grado mucho mayor de exigencia en caso de ser vulnerados...

Marodel dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 12:37:47:

Ésta mujer se ha ganado ya el cielo. Pero el salvaje que la ha dejado así debería estar en el cárcel de por vida.

billythe dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 01:58:56:

rexion2 , los de la zeja están descansando, así estarán más frescos para montarle manifas al PP.

carela dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 01:55:30:

La intención es buena pero de no haber habído dinero por medio le hubiese perdonado? más bien creo que el animal ese ha comprado su perdón.

UltraCab dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 01:08:15:

Una de las mejores venganzas de las que he oido hablar.

El tipejo ha estado muchos meses con la tortura mental de saber que alguien te va a echar ácido en el ojo, para al final ser perdonado in extremis. Bravo por la elegancia de la tortura.

Nuevo éxito de la ley del Talión, enormemente más justa que el saco de leyes que tenemos aquí, empeñadas en defender a los criminales y en olvidar a las víctimas. Allí, el criminal lo ha pasado francamente mal, mientras que la víctima demuestra su superioridad moral con un perdón inmerecido. Aquí los criminales se burlan de las víctimas con total impunidad.

1zampate dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 23:31:43:

Dále de su misma medicina. Él ha inutilizado tu vida. NO las hagas, no las temas !!!
No digo más !!!

Nile6 dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 20:33:20:

A pesar del inmenso dolor que esta mujer ha sufrido, ha sido tan humana de no desear a su verdugo que él mismo lo experimentase.

Bien por ella, porque ha demostrado ser un ser humano (no una bestia salvaje como lo fue su verdugo).

Con personas así, independientemente de religión, color, cultura, sexo... sí merece la pena compartir la vida.

Gracias a Dios porque todavía hay personas con humanidad.

rexion2 dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 20:32:27:

No escucho a las feministas de izquierda y ni los de la ceja. Donde están? Que no les importa esta mujer? Y las flotillas de contra Israel. Tampoco tienen nada que decir?

Esta es la izquierda que queremos e España?

« 1 2 »