Menú

Michele Bachmann, la senadora tachada de "terrorista" por frenar a Obama

La presión del Tea Party durante la negociación del techo de deuda ha provocado una dura arremetida contra la formación y su líder.  (Volver)

siona dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 14:41:53:

No me puedo creer que en un país como Estados Unidos ,donde tanto se respetan las libertades individuales,se esté cayendo tan bajo.Creia que estas cosas sólo pasaban en repúblicas y democracias bananeras como la que nosotros tenemos ahora,que si no le das la razón a la izquierda eres un fascista.
El Tea Party tiene razón.De hecho todo lo que ha exigido desde su creación es algo de lo más lógico(bajada de impuestos,reducción de la presión fiscal...).Algo va mal en el Tío Sam cuando se cae tan bajo de llamar terroristas a alguien que no piense como tú.
PD:yo nunca he leido en mi vida elmundo.es.Eso que salgo ganando.

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 14:36:58:

[gnu] No, si lo había leído bien y coincido en lo bajo que ha caído elmundo.es.

Lo que pasa es que, espoleado por la absurda causa común contra Pío Moa, origen del vergonzoso espectáculo protagonizado por Federico, Vidal y Vilches, y aprovechando que el Pisuerga sigue pasando por Valladolid (o lo que es lo mismo, que la frase de su comentario estaba redactada de forma que permitía un jocoso doble sentido), he enviado a Federico y adláteres una pequeña colleja para ver si dejan en paz a Moa y se centran en quienes sí merecen ser combatidos.

Así pues, siento si le ha molestado que haya usado precisamente su culo para enviarle la cariñosa patada a Federico. Sepa que la intención era sobre todo jocosa y que en general coincido con los planteamientos que vierte en sus siempre interesantes comentarios.

Un saludo.

Harley11 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 13:44:56:

El tema es muy sencillo: el incapaz que ha llevado a los EEUU a esta situación es un bendito y los que no quieren más deuda para parar este auténtico sistema piramidal, son la "extrema derecha" Jajaja qué panda, la misma a ambos lados del Atlántico. ¿Para cuando un "tinto de verano"-party?

gnu dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:58:45:

punt, hay que leer mejor. Lo que he dicho es que Federico lleva ya meses diciendo que da pena y asco leer elmundo.es. Y yo hace mucho tiempo que no distingo entre elmundo.es y publico.es. Y me da rabia que a veces LD.com sea un mero espejo de lo que cuentan en elmundo.es

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:53:16:

¡Qué envidia, que en EEUU haya una Esperanza Aguirre que sí quiere llegar a Presidenta!

(Es que ya le vale a doña Esperanza, haciéndose tanto de rogar...)


[gnu] "Al igual que a Federico, a mí también me da asquito leer elmundo.es".

¿Se refiere a que a Federico también le da asquito leer elmundo.es o a que a vd. también le da asquito leer a Federico? La verdad es que con los lodazales de absurdo antifranquismo progre en los que se ha ido metiendo Federico últimamente, de comparsa de Vidal y Vilches, no me extrañaría lo segundo...


[Son] Creo que se equivoca: el Tea Party sí está compuesto por políticos "a la usanza". Lo que no está compuesto es por políticos como Obama y ZP, "a la españanza". En USA quedan pero que muy bien.

Un saludo.


PD: Ánimo, Tea Party, que si los progres se retuercen, insultan, escupen y odian es porque lo estáis haciendo bien. Es triste que acusen de ir contra la democracia a quienes utilizan el parlamento... ¡para parlamentar!


PD2: La prensa es imbécil de cuando en cuando (de hecho, suele ser consciente, voluntaria e interesadamente imbécil), y eso incluye a El Mundo (y demás progrHez) llamando "terroristas" a los del Tea Party.

La verdad, podían dejar en paz a los liberales y emplear esos términos a quienes realmente lo merecen, que no son sino Bildu, Sortu y sus terminales de cobertura PSOE, PNV, fiscalía y TC (por no extenderme, que están pringados hasta el 15M). Estos y no otros son los terroristas: el "Eta Party" español.


PD3: hay que ver cómo cambia la cosa bailando una letra... ;-)

gnu dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:49:59:

alterego, hay muchos americanos que están hartos ya de Obama. Tengo la oportunidad de hablar de vez en cuando con algunos y me dicen que la situación económica es tremenda, lo nunca visto allí: gente despedida de importantes empresas de informática, negocios de autónomos que antes funcionaban y ahora cierran, falta de consumo interior, desconfianza en el futuro ...
En España, todos los medios de comunicación se esfuerzan en trasladar a los españoles que lo del Tea Party y la elecciones de noviembre de 2010 es una fiebre pasajera y algunos (como Lorenzo Milá) indican que los jóvenes volverán a poner las cosas en su sitio y reelegirán a Obama. Todos estos sujetos desconocen (o lo ocultan, que es peor) que los americanos están muy hartos de Obama, desde los mayores a los jóvenes. Desde principios de año, el algunos campus de universidad se venden como rosquillas una sudaderas que ponen "Obama, for your Mama".

alterego dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 11:25:33:

Por fin hay un grupo de americanos hartos del bObama, ¡que aguanten firmes y le hagan dimitir!

Son dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 11:11:40:

Así que el Tea Party pide que no se endeude el país... ¿y eso es ser un terrorista?

Lo que pasa es que no son "políticos" a la usanza, sino personas de carne y hueso que miran por el bien del país a largo plazo, pues si una nación (la que sea) cada año gasta más de lo que ingresa, es evidente que está hipotecando el futuro y firmando un contrato en el que las futuras generaciones tendrán que pasarlo muy mal para pagar la deuda contraída. Eso, o bien que el país entre en quiebra y no pueda pagar a sus deudores. No hay soluciones intermedias.

Pero los políticos cortoplacistas al estilo Obama y ZP sólo piensan en no quedar mal a corto plazo. Son marionetas de su propia incapacidad humana y su cobardía.

nens dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:39:50:

Si llegan al libelo, o casi, es que están muy, muy nerviosos/as/es, ¡bravo por el Tea Party!, eso es hacer política, de <i>polis (ciudad)</i> y no las bobadas 15M que hay que soportar aquí, de los progres ni me molesto.

JSN dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:15:24:

¿Estos también piden elecciones anticipadas?

« 1 2 3 »