Menú

Grecia construirá un foso en la frontera con Turquía

El país, sumido en una profundísima crisis, está construyendo una enorme trinchera en la frontera turca. (Volver)

doneloys dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 13:52:46:

No son los muros, ni los fosos, ni las vallas o verjas, las que impedirán la inmigración descontrolada, nada conveniente ni positiva, sino las expulsiones rapidísimas, expeditivas y constantes..., lo que hay que eliminar son los procedimientos kafkianos para expulsar, el problema no es que entren, sino que no salgan inmediatamente..., el buenismo que domina todo, también para estas expulsiones..., por ejemplo, el ilegal detenido no puede volver a ser puesto en libertad con un absurdo y risible "procediemiento abierto de expulsión", tampoco se puede permitir que cualquier país no acepte a sus nacionales, hay mil maneras de presionarlos (PRESIONARLOS DE VERDAD, la mayoría son países dominados por mafiosos, Y COMO TALES HAY QUE TRATARLOS), y por supuesto no se puede permitir el chantaje de lso menores indocumentados, ni la negativa a identificarse como ciudadano de ningún país, actitud tan sencilla de doblegar, como encerrarlo de inmediato en una celda sin salir de ella PARA NADA, hasta que diga de dónde es..., y en último caso, se firma un convenio con cualquier país del sur de África, y allí se les desembarca les parezca bien o mal, a los más irreductibles..., repito, nuestro problema, en este y en TODOS los asuntos, ES EL BUENISMO, y hay buenismo porque somos gilipollas, eso es todo, por eso merecemos todo lo que nos pasa, y lo que nos pasará, que será mucho peor que la caída del Imperio Romano...

punt dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 13:13:50:

Cuando acaben, que nos presten la excavadora para hacer una alrededor de Ferraz, para que los ilegales no entren a España.

Un saludo.

0aladin0 dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 11:38:44:

A abwher:

Yo lo llenaría de cocodrilos antialianzas morunas.

Lo mejor es que cada uno en su sitio y si no les gusta lo que hay en su país, que se carguen al moro reinante, que seguro que es ese quien les empobrece. Igual que aquí tenemos a los sociatas que nos arruinan.

arqueolo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 11:11:50:

Caoquesi, pienso lo mismo que tú y echaba a todos los moros "pa" sus desiertos o que s evayan a Arabia Saudita o los paises del golfo, no son de sus misma IDELOGIA pues que los aguanten ellos. "cada oveja con su pareja"

apatrida dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 22:39:16:

con Andalucia... y con Extremadura... no pararíamos

caoquesi dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 20:18:10:

Podíamos hacer lo mismo con Cataluña y Vascongadas...

siona dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 16:45:24:

Los griegos son una de cal y otra de arena.Sus repugnantes actos antisemitas tras la flotilla turca hacen que no me tome muy en serio sus necesidades de blindar la frontera,algo muy dificil dado el enorme número de islas que tiene y que hacen de coladeros de los turcos.

abwher dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:19:20:

Eso, y que sea grande para poder meter en él a ZPorro y resto de sociatas españoles. Luego que lo rellenen de tierra o mejor, de cemento armado.

Retablo dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:43:03:

"La construcción del foso ha sido criticada por organizaciones en pro de los derechos de los inmigrantes."

¿Derechos de los inmigrantes? Allí donde hay derechos, es el fruto de sangre, sudor y lágrimas, a lo largo de siglos. Los derechos, como el dinero, no caen del cielo. ¿Por qué esos inmigrantes no están dispuestos a hacer lo mismo por su propio páis, y prefieren ir allí donde los pueden pillar de gratis? Cada cual debe ser responsable de su propio destino. Y si es un asco de destino, lo cambias o te aguantas. No pasa nada porque haya pobreza. El que quiera peces, que se moje el culo. Como hicieron todos.

Pero entre los católicos, que creen que hay que dar y dar... la izquierda que cree que la culpa de que haya pobres es de los ricos (flipante); y los capitalistas, que si hubiera en el mundo 150.000 millones de personas serían superfelices (más producción, más consumo, más, más, más...), todo va en contra del sentido común y de lo honesto. Quizá porque lo honesto debe encontrarlo cada uno en su corazón, y no en los púlpitos, los mítines, o la cuenta corriente.

Enjerusa dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:00:20:

Coñoooo, que los malos no solo son los judíos de Israel con sus vallas defensivas, que también se defienden los europeos de las hordas... ¿y eso no es denunciable para los perroflautas de apoyo al Hamas de Gaza? o la valla de Ceuta, Melilla, la del puerto de Roterdam, la de Gaza a Egipto ... hay centenares de vallas en el mundo, pero la mala mala mala de verdad es la israelí. Las otras son de juguete.

« 1 2 »