Menú

Ahmadineyad dice que los 'indignados' demuestran que no hay democracia en Europa

El tirano iraní ha vuelto a intentar dar una lección a Europa sobre libertad.  (Volver)

sacseur dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 14:40:23:

Posiblemente no quede nadie en prisión por expresar sus ideas en Irán debido a que ingresan directamente en los cementerios...

siona dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 02:24:44:

Hacía tiempo que no escuchábamos una gilipollez del gran paladín de la democracia y los derechos humanos:el notas almierdineyad.
El mismo tío que unos meses antes nos acusaba de robarle la lluvia nos acusa ahora de que Europa no tiene ni idea de democracia y que tenemos que tomar ejemplo de irán,ese gran país en el que las mujeres no valen nada,en el que se lapidan homosexuales y en le que el más mínimo derecho humanos pasa por el filtro de los alatoyases.
Y lo que es peor,fuertemente apoyado por el socialismo europeo,tan progay y tan feminista que lo tiene como un modelo a seguir.

elcerroj dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:57:03:

A tí te iba yo a recetar medicamentos activos: peladillas calibre 50.

umwerthe dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 14:44:09:

Evidentemente comparten el mismo fin, que es la destrucción de la sociedad occidental. Ya hace años que se da la unión entre la izquierda y el islamismo para acabar con occidente. Por tanto, esto no es nada nuevo y por ello no era nada raro ver carteles en árabe a favor de la causa palestina en la plaza de Cataluña en Barcelona.

obambi dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 13:29:52:

Que gracia tiene el tio.Y a la Bibi Aído y no ha vuelto,la pajina,el moranco,el Jesús Vazquez,los Vittorio y Luccino seguro que también les hace mucha gracia la democracia iraní,pero dudo que se vayan a vivir allí tras el 20-N.

Montesin dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:55:54:

Lo que faltaba. Eramos pocos y parió la agüela.

nnmmss dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:46:16:

Las declaraciones de este tío son una VERDADERA AGRESION, y en toda regla, contra la inteligencia de los lectores y de un CINISMO que sobrecoge, principalmente a los pobres de LA REVOLUCION VERDE que fueron masacrados por LOS GUARDIANES, o se pudren en las cárceles islámicas o islamistas, para mayor gloria de Alá y de sus imames.¿Y este tío es de la Alianza zapatética esa? Por favor, srs. de LD, por SALUD PÚBLICA no publiquen cosas de estas.

bremon dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:20:48:

¿No suena a ZP cuanto dice?

« 1 »