Menú

Cameron se compromete a hacer "todo lo necesario" para restaurar el orden

Tras regresar a Reino Unido, Cameron ha prometido medidas para "derrotar" la ola de violencia que se extiende por el país. (Volver)

AJ dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 18:34:18:

Occidente debe despertar ya de su gilipollez democrática-progre. Estas cosas se arreglan con una buena dosis de hostias bien dadas a tiempo, que hacen milagros, y dejarse ya de tanta política blandengue, que sólo trae esto.

Pasionar dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 18:14:58:

Los ultras de la SER (una emisora que debería ser ilegalizada o al menos perder la mitad de sus licencias, conseguidas por corrupción) justifican la violencia contra la derecha, lo hacen siempre que el PP está en el poder. Ya verán como los perroflautas de la extrema izquierda, a través de la SER, azuzan al PSOE para que encabece las manifas y algaradas que ya están preparando para cuando el PP accede al poder. El PSOE no cree en la democracia, y ya nos lo ha demostrado miles de veces: desde el acoso y derribo de Suarez (fue el PSOE quien provocó el golpe de estado del 23-F con su acitud golpista en las calles, haciendo saltar a los militares ante la pasividad de Suarez) hasta el acoso y derribo de Aznar: Prestige, el falso escándalo del lino, el falso pacifismo de ZP contra la guerra de Irak, el asalto a las sedes del PP, el acoso y derribo de los periodistas de TVE que no son lacayos del PSOE, y etc, etc....

loboe dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 18:10:38:

En mis cortas luces, me pregunto si unas decenas o centenares de señores -aunque más bien son monos- que quieren aplicar en una de las cunas de la democracia, los métodos de sus países de origen -que precisamente les obligaron a emigrar a otras latitudes- y mantienen en jaque a la Policía y causan los daños y los destrozos que estamos viendo, si no será que estamos haciendo algo mal.

Me da la sensación de que lo Bobis se han olvidado de que entre el mono y el hombre hay millones de años de evolución y de que como decía mi abuelo, le letra con sangre entra.

En cualquier caso, mi propuesta ya la expliqué el otro día y es de lo más progresista y ecológica: los monos deben ser devueltos a la selva junto con los que deseen integrarse con ellos.

pablocj dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:45:12:

Claro, si un loco se lía a tiros es culpa de la derecha y su ideología malvada y si miles de extremistas de izquierda destrozan un barrio o una ciudad es culpa de la derecha por sus políticas...
Conclusión, que la violencia de la izquierda está legitimada y es provocada siempre por la derecha, luego la izquierda siempre tiene que governar, porque las políticas de derecha generan violencia legítima de la izquierda.
Y Rajao, como siempre de perfil, que la batalla de las ideas las hagan los militantes de base, que él no se quiere mover del centro.

siona dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:38:42:

Me está sorprendiendo la respuesta del gobierno británico.Creia que la policía tenía muchos más medios,pero por lo visto estan desbordados.
Y más de uno lo habeis dicho,este va a ser el próximo paso de los guarros.

arqueolo dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 16:14:52:

Quien paga los viajes de los ratas flauta provocadores y delincuentes de estas manifestaciones? tiene algo que decir el Sr Rubalcaba, deberian vigilar esas ONG gestionadas por los cutre-lux sociata, para ver a quienes subvencionan. Pues que se ate bien los machos Rajoy, que un dia si y otro tambien, tendrá a esta pandilla carne de prisión armando el follón mandados y encabezados por el PSOE para hacer IMPOSIBLE la resurrección de España.

clunigat dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 16:14:32:

Esta gentuza, igual que los indignados, se cree que se puede salir adelante con todo y hacer lo que a uno le salga del cogombro y que la policía no les toque un pelo.
Y eso no es así, hay unas normas cívicas, unas normas básicas que todos tenemos que respetar, y la ley tiene que ser dura con todo aquel que nos las cumpla sea este negro, blanco, amarillo o violeta.
Si nos saltamos esta máxima y dejamos que delincuencia campe por sus respetos, entonces imperara la ley de la selva y acabaremos igual que México o peor aún, como África, donde nadie puede tratar de hacer una vida porque viene la guerrilla o el dictador de turno y se la roba o destruye y es por eso que nadie hace nada, el tejido social es inexistente y se acaba en hambrunas como la de Somalia.
Conquistar el grado de bienestar que occidente goza actualmente nos costó mucha sangre, sudor y lagrimas y no podemos permitir que nadie ahora lo destruya impunemente.

obambi dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 15:19:26:

EStos indignados guiris son chiuauas comparados con los spanish.Cuando el pp llegue al poder y Rubalkenstein le de suelta a sus engendros vamos a ver lo que son monstruos de verdad.

sosocaus dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 14:44:53:

noticias mediodía: ya está la SER pseudo-justificando los desmanes de estos salvajes debido a las politicas sociales de David Cameron.

Ahora sólo falta la foto Cameron - Rajoy antes del 20-N y que el Wayómin vuelva de vacaciones !!!

Montesin dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:38:00:

Qúe mal lleva el colectivo europeo de perroflautistas y demás mendigantes de mamandurria sin traballar que el CENTRODERECHA gane unas elecciones.

Y lo malo es que qauí estamos igual, con "movimientos" quinceemes y sicarios sindicales dispuestos a saltar a la mínima que el PP (en un hipotético caso de que ganase las generales del 20-N) intente poner orden. luz y taquígrafos en el dinero público del que parasitan toda esta caterva de mamones (de mamar, chupar teta, alimentarse succionando de las ubres del estado).

Ya sabes lo que hay Mariano. Todavía estás a tiempo de volverte al Registro de la Propiedad que es bastante más tranquilo, creéeme. Así de paso Doña Espe arrasa en unas primarias y se nos coloca de Presidenta de España, que ahí a falta de coj... hay ovarios de sobra.

« 1 2 »